Taller mecánico en Madrid centro

Taller de Coches » Taller mecánico en Madrid » Taller mecánico en Madrid centro

RRS Motor es un TALLER MECÁNICO EN MADRID CENTRO experto en mecánica rápida. Somos mecánicos profesionales con amplia experiencia en el mantenimiento de vehículos y la reparación de averías mecánicas. Nuestro taller de coches cuenta con todos y cada uno de los medios precisos para efectuar el completo mantenimiento de automóviles comerciales, industriales y turismos.

Los trabajos de mecánica rápida son nuestra especialidad, mas no es este nuestro único servicio como taller mecánico en Madrid. Reparamos toda clase de averías mecánicas y electrónicas de los automóviles, de igual manera que trabajamos el mantenimiento de flotas. Siempre y en toda circunstancia comprometiéndonos a ofrecer la máxima garantía de la reparación y el cumplimiento de los plazos de entrega del vehículo. RRS Motor es su taller mecánico en Madrid de confianza.

Taller mecánico en Madrid centro

RRS Motor, su taller mecánico más cercano 

Tener el coche estropeado es un gran problema para aquellas personas que precisan desplazarse en su vehículo propio a diario para, por ejemplo, ir a trabajar. No obstante, si a este inconveniente le agregamos el trastorno de llevar el vehículo a un taller de fuera de la ciudad, la situación se dificulta todavía más. Este no va a ser su caso si confía la reparación de su vehículo a RRS Motor, su taller mecánico más cercano en el centro de Madrid.

Nos ocupamos del completo mantenimiento y reparación de automóviles para empresas y particulares.

Un servicio que incluye desde el fácil trabajo de cambio de aceite hasta la reparación de cajas de cambio. Asimismo nos encargamos del mantenimiento de flotas de automóviles comerciales y también industriales.

Y si así lo solicita el cliente, nos ocupamos de su rotulación siguiendo sus indicaciones.

Taller Mecánico en Madrid Centro para toda clase de reparaciones 

Si busca talleres de mecánica rápida en Madrid, venga a visitarnos. Nos hallamos en la calle Islas Aleutianas, muy cerca del centro de Madrid. Disponemos de unas completas instalaciones equipadas con la última tecnología y todos y cada uno de los medios precisos para acometer las diferentes reparaciones que pueda necesitar un vehículo. De la misma forma que contamos con un profesional equipo humano formado por mecánicos expertos en las distintas ramas de la mecánica del automóvil.

¿Qué avería tiene a su vehículo? Estos son los servicios principales que ofrecemos desde nuestro taller mecánico en Madrid centro:

  • Mecánica rápida
  • Cambio de embrague
  • Diagnosis e inyección
  • Reparación y mantenimiento de cajas de cambios

Nos encargamos de la diagnosis e inyección de automóviles diésel. Somos especialistas en la reparación de equipos de inyección, encargándonos de la reparación de bombas de inyección diésel y de la sustitución de aquellos componentes que impidan el adecuado funcionamiento de los motores diésel. Y una vez finalizada la reparación del equipo de inyección, realizaremos las pruebas de comprobación precisas para contrastar que cada componente del motor diésel se halla en prefecto estado y funciona de manera segura.

Por otra parte, nos dedicamos al cambio de embrague, un servicio que efectuamos especialmente en aquellos automóviles habituados a hacer recorridos cortos por la ciudad. Para llevar a cabo este trabajo, empleamos, solamente, repuestos originales, los únicos que aseguran la máxima garantía de la reparación a lo largo de años. Puede preguntar cuál es el precio de cambiar el embrague de su vehículo en nuestro taller mecánico en Madrid centro sin compromiso alguno. Nuestros mecánicos expertos le ofrecerán asesoramiento personalizado.

La reparación y mantenimiento de cajas de cambio es otra de nuestras especialidades. Nos ocupamos de la reconstrucción de cajas de cambios, para ahorrar al cliente, de este modo, el elevado coste que supondría realizar la sustitución completa de la caja. Nuestros especialistas en reparar cajas de cambio de los automóviles están a su completa disposición.

Taller mecánico en Madrid centro y alrededores

Talleres de mecánica rápida en Madrid 

Los trabajos de mecánica rápida son nuestra especialidad como taller mecánico en Madrid centro. Efectuamos la revisión y el mantenimiento de automóviles y el cambio de las piezas que sean precisas para asegurar su adecuado funcionamiento y seguridad. Y como no podía ser de otra forma, ofrecemos servicio de diagnosis del motor.

En nuestro taller multimarca nos ocupamos del cambio de aceite, la limpieza y cambio de filtros y el cambio de pastillas y discos de freno. Asimismo, en el caso de que el vehículo lo necesitara, nos encargamos de poner una batería nueva y renovar los neumáticos.

Taller de mecánica rápida en Madrid centro
Talleres de mecánica en Madrid centro
Taller de mecánica en Madrid centro barato

Taller de coches con precios competitivos 

Desde RRS Motor estamos a su completa disposición para arreglar cualquier avería que presente su vehículo. Sin embargo, no desempeñamos nuestro trabajo de cualquier forma. Nuestros mecánicos profesionales dedican el tiempo preciso a detectar el origen del inconveniente y acordar cuál es el mejor procedimiento de reparación, para después realizar el trabajo en un tiempo récord y por un precio muy asequible.


SOLICITA INFORMACIÓN




Mecánica rápidaDiagnosis e inyecciónCaja de cambiosOtros

La profesionalidad de nuestros mecánicos nos da la posibilidad de acortar plazos de entrega del vehículo y abaratar costes. Además de esto, disponemos de multitud de descuentos en repuestos originales.

Si confía el mantenimiento de su vehículo a nuestro taller mecánico, va a poder gozar de grandes descuentos en filtros y en embragues y bimasas. Infórmese sin compromiso alguno.

Otros servicios de nuestro taller mecánico en Madrid centro 

Si desea conocer más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de automóviles y reparaciones mecánicas, puede ponerse en contacto con nosotros o bien venir directamente a nuestro taller.

No dude en confiar la reparación de su vehículo a nuestros especialistas mecánicos, desde RRS Motor nos encargaremos de dejar su automóvil como recién recogido del concesionario.