Taller de coches en Madrid centro

Taller de Coches » Taller de Coches » Taller de coches en Madrid centro

RRS Motor es un TALLER DE COCHES EN MADRID CENTRO especializado en mecánica rápida del automóvil, un servicio que ofrecemos tanto para empresas como para particulares. Realizamos el completo mantenimiento del vehículo, del mismo modo que nos encargamos de reparar cualquier avería que registre en un tiempo mínimo y asegurando la máxima garantía de la reparación.

Si detecta un problema en su vehículo, no ponga en riesgo su seguridad, traiga su coche a nuestro taller de coches en Madrid centro de inmediato. Nosotros nos encargaremos de solucionar el problema.

Taller de coches Madrid centro y alrededores

Taller de coches en Madrid centro para turismos y vehículos industriales 

Podrá localizar nuestro taller de coches en Madrid, concretamente en la calle Islas Aleutianas. Desde nuestro taller de coches en Madrid centro recibimos vehículos desde diferentes puntos de la capital e incluso de otras localidades madrileñas. La profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos y las ventajas asociadas a nuestros servicios llaman la atención de conductores de toda la Comunidad de Madrid.

Reparamos averías en coches industriales, coches comerciales y coches particulares. De la misma forma que nos dedicamos a realizar el mantenimiento de flotas comerciales e industriales. Comprometiéndonos siempre y en toda circunstancia a cumplir con los plazos de entrega establecidos. Si necesita tener a punto todos los vehículos de su empresa, desde nuestro taller de coche en Madrid centro podemos ayudarle.

Taller de coches cerca para todo tipo de reparaciones de vehículos

RRS Motor es su taller mecánico en Madrid especializado en mecánica rápida. Pero no es este el único servicio que ofrecemos como mecánicos profesionales. Estamos a su entera disposición para solucionar cualquier anomalía mecánica o electrónica que presente su vehículo. Acuda a nuestras instalaciones y deje el problema en manos de nuestros expertos, ellos se encargarán de dejar su vehículo como recién salido del concesionario. Estos son nuestros principales servicios como taller de coches:

  • Mecánica rápida
  • Diagnosis e inyección
  • Reparación y mantenimiento de cajas de cambios
  • Mantenimiento de flotas

Somos especialistas en la reparación de motores de inyección diésel, capaces de arreglar cualquier avería que afecte el equipo de inyección del vehículo. Reparamos la bomba de inyección diésel al completo, y también nos encargamos de la sustitución de los componentes que puedan estar perjudicados por una avería, siempre y en todo momento con recambios originales. Y para garantizar que, tras la reparación, el equipo de inyección está en perfectas condiciones, realizamos todas las pruebas de comprobación necesarias.

Contamos a su vez con gran experiencia en el trabajo de reparar cajas de cambio. Somos especialistas en la completa reconstrucción de las cajas de cambio de los coches, tanto de cajas manuales como de cajas automáticas. Nuestro objetivo es evitar por todos los medios la sustitución de la caja de cambios, cuyo coste podría ser incluso superior al valor total del coche.

Sea cual sea la avería que presente su vehículo, en nuestro taller mecánico solo emplearemos repuestos originales para su reparación. Si alguna pieza del coche que necesita ser sustituida por una nueva, puede tener la total seguridad de que le colocaremos un repuesto de primera calidad. Entre nuestros servicios de sustitución de piezas destacamos el cambio de embrague. Puede consultar el precio de cambiar el embrague sin compromiso alguno.

Talleres de coches en Madrid centro

Taller de mecánica rápida en Madrid y mantenimiento del vehículo 

Nuestra especialidad como taller de coches en Madrid centro es la mecánica rápida. Llevamos a cabo la completa revisión del automóvil y realizamos todos los trabajos de mantenimiento que pueda necesitar. Estamos hablando del cambio de aceite, la sustitución de filtros y el cambio de pastillas y discos de freno, entre otros servicios englobados en el grupo de trabajos de mecánica rápida. Además de esto ofrecemos un completo servicio de diagnosis del motor.

Desde RRS Motor nos comprometemos a realizar la reparación que necesite su vehículo en el menor tiempo posible y con la máxima garantía. Nuestros mecánicos profesionales se encargarán de detectar la avería, acordar cuál es la mejor solución y realizar la reparación en el menor tiempo posible. Sin embargo, si necesita contar con de un vehículo para desplazarse a lo largo del tiempo que dure la reparación, podrá preguntar por nuestro servicio de coche se sustitución. Si confía la reparación de su automóvil en nosotros, nos encargaremos de que dejar el coche en el taller le suponga el menor trastorno posible.

Taller de coches en Madrid centro
Taller de mecanica en Madrid centro
Taller de mecánica rápida en Madrid centro

Taller mecánico en Madrid con precios competitivos

Si está buscando un taller de coches cerca del centro de Madrid que ofrezca un servicio de calidad por un precio muy bajo, RRS Motor cumple estos requisitos. Contamos con un profesional equipo humano formado por especialistas en las distintas ramas de la mecánica del motor. Y es esta especialización la que nos permite cumplir los plazos y abaratar el coste final de cada reparación.

Elaboramos presupuestos ajustados y personalizados para cada cliente, atendiendo al modelo de coche, la magnitud de la avería y los repuestos que se precisarán para acometer la reparación. Podrá comprobar que nuestros precios son realmente competitivos. Encontrará talleres de coches más baratos, pero ninguno le ofrecerá la máxima garantía en la reparación como sí hacemos nosotros. Para lograrlo solo confiamos en las mejores marcas de productos para el cuidado del vehículo, como son Mobile 1 Service Centre, Forch, Grupo Soledad, Código Exprés, Grupo Davasa, Impormovil o bien Wurth, entre otras.


SOLICITA INFORMACIÓN




Mecánica rápidaDiagnosis e inyecciónCaja de cambiosOtros

RRS Motor, su taller de coches en Madrid centro 

Traiga su coche a RRS Motor, su taller de coches en Madrid centro. Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento del automóvil. Cualquier problema que registre el motor de su vehículo, será velozmente localizado y reparado por nuestros expertos mecánicos. Además, asimismo nos encargaremos de llevar a cabo el cambio de neumáticos o distintas reparaciones de chapa.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y nuestros mecánicos le van a explicar todo lo que podemos hacer por usted y por su vehículo. El equipo de RRS Motor está a su entera disposición. Le esperamos en el centro de Madrid.