Reparar cajas de cambio

Taller de Coches » Reparar cajas de cambio

REPARAR CAJAS DE CAMBIO es uno de los servicios que ofrecemos desde RRS Motor. Acuda a nuestro taller de coches para reparar la caja de cambios de su vehículo y evitará el elevado coste que supondría su sustitución. Puede confiar en nuestro equipo de mecánicos, profesionales con amplia experiencia en reconstruir y reparar cajas de cambio manuales y automáticas.

Nuestro taller mecánico en Madrid está especializado en mecánica rápida. Sin embargo, contamos con todos los medios necesarios y un equipo humano altamente cualificado para acometer cualquier tipo de reparación mecánica y electrónica de un vehículo.

Reparar cajas de cambio

El mejor precio para reparar cajas de cambio 

En RRS Motor reparamos cajas de cambio y nos encargamos de su reconstrucción, un trabajo que es esencial para que un coche funcione correctamente. Una caja de cambios es aquel componente del vehículo encargado de transmitir la fuerza del motor hacia las ruedas, permitiendo así al coche comenzar a avanzar y coger velocidad.

Nuestro trabajo consiste en reconstruir las cajas de cambio afectadas por una avería para evitar así la dificultosa y a la vez costosa tarea de sustituir una caja de cambio averiada por una nueva. Mientras que el precio de reparar cajas de cambio no es demasiado elevado, el coste del cambio de una caja de cambios completa por una nueva o de intercambio es muy alto. De hecho, en algunas ocasiones podría incluso superar el valor del propio coche afectado.

La habilidad, experiencia y profesionalidad de nuestros mecánicos nos permite reconstruir por completo la caja de cambios de cualquier modelo de vehículo. Y todo ello con la máxima garantía de la reparación y por un precio verdaderamente económico. 

Además, nos encargamos de darle todas las facilidades posibles, como es la posibilidad de solicitar un coche de sustitución para poder desplazarse sin problemas durante el tiempo que dure la reparación. Infórmese sin compromiso de esta ventaja para todos nuestros clientes.

Expertos en reparar cajas de cambio automáticas y manuales

Nos ocupamos de reparar cajas de cambio automáticas y manuales. Aunque son las cajas de cambios manuales las incorporadas en la mayoría de los coches que circulan en nuestro país, en los últimos años son cada vez más los conductores que solicitan la reparación de su vehículo con caja de cambios automática.

Independientemente del tipo de transmisión de la caja de cambio a reparar, nuestros expertos se encargan de hacer un análisis previo para determinar el alcance de la avería. De esta manera podrán localizar sin equivocarse qué piezas deben ser sustituidas. Este complejo sistema mecánico está compuesto por rodamientos, ejes, juntas, sincronizadores, casquillos, bulones, piñones y retenes. Y en caso de que fuera necesario sustituir alguno de estos componentes, en nuestro taller mecánico solo emplearíamos recambios originales de las mejores marcas, como es el caso de Grupo Davasa, Impormovil, Wurth o Forch.

Reparación de cajas de cambio

Reparación y reconstrucción de cajas de cambio 

Hay diversas pistas que pueden advertir a un conductor de que la caja de cambios de su coche no se encuentra en buen estado. Si usted se encuentra con dificultades a la hora de meter la marcha o directamente la palanca no le permite hacer el juego, deberá acudir inmediatamente a nuestro taller de vehículos. Del mismo modo que es aconsejable que venga a solicitar una revisión del vehículo por parte de nuestros mecánicos expertos en caso de que advierta un fuerte ruido al meter la marcha.

Las causas que pueden estar detrás de este tipo de averías son diversas. Por ejemplo, es muy habitual que el fallo sea consecuencia de un problema en los rodamientos o los ejes de la caja. Mientras que otras causas comunes de las averías en las cajas de cambio son la degradación del aceite, la obstrucción del filtro o la falta de refrigeración. Sea cual sea el origen de la avería de la caja de cambios de su vehículo, desde RRS Motor nos encargaremos de su total reconstrucción.

Reparar cajas de cambio en el taller

Otros servicios de nuestro taller mecánico en Madrid 

La reparación y reconstrucción de cajas de cambio es una de nuestras especialidades, pero no es este nuestro único servicio como taller mecánico. Contamos con un cualificado equipo humano formado por mecánicos especializados en cada una de las reparaciones mecánicas que pueda necesitar un automóvil.

Reparamos todo tipo de averías mecánicas y realizamos el completo mantenimiento de flotas. Entre nuestros servicios destacan los trabajos de mecánica rápida, la diagnosis e inyección y el cambio de embrague. Pero en nuestro taller de coches trabajamos cualquier cuidado que pueda necesitar un vehículo. En RRS Motor también nos dedicamos a las reparaciones de chapa, al cambio de neumáticos e incluso a la rotulación de vehículos.

Reparación de cajas de cambio en Madrid

SOLICITA INFORMACIÓN




Mecánica rápidaDiagnosis e inyecciónCaja de cambiosOtros

Especialistas en mecánica rápida 

Venga a nuestro taller y consulte el precio de cambiar el embrague, reparar la caja de cambios o de cualquier otro tipo de reparación que necesite su vehículo. Nuestros mecánicos profesionales valorarán el alcance de la avería y el coste de su reparación para elaborar un presupuesto personalizado y lo más ajustado posible.

También puede ponerse en contacto con nosotros para realizar el mantenimiento periódico de su vehículo. Como expertos en mecánica rápida nos ocupamos del cambio de aceite, la limpieza y sustitución de filtros y el cambio de pastillas y discos de freno. Infórmese sin compromiso sobre este servicio.