Porque mi coche da tirones

Extracción e instalación del módulo de control de la bomba de combustible en el VW Tiguan

El pasado otoño nos pusimos a los mandos de un Volkswagen Golf 1.5 TSI Evo 150 CV con acabado R-Line, en una de nuestras habituales pruebas semanales. El coche se comportó correctamente en prácticamente todo momento y circunstancia, pero con una excepción: daba unos tirones inusuales en frío y a baja velocidad.

Pensamos que se trataba de algún fallo en la configuración electrónica de esa unidad en concreto, pero tras bucear en la red a través de varios foros nos dimos cuenta de que era un fallo generalizado. La mayoría de los usuarios informaron exactamente del mismo problema que habíamos experimentado nosotros, especialmente en las versiones con transmisión manual. Ahora él Grupo Volkswagen ha reconocido el problema.

“Empezando por el principal punto negativo que hemos encontrado durante los casi 1.500 kilómetros de pruebas con esta unidad. Y es que nos ha parecido que su funcionamiento es algo tosco en marchas cortas, primera y segunda. A baja velocidad, hay que tener mucho tacto con el pedal derecho para no recibir algunos tirones, sobre todo cuando el motor aún no está a su temperatura óptima de funcionamiento.

  Cuanto cuesta correr un dakar

El gato desafía la física al deslizarse por debajo de una puerta cerrada

En el caso de que la moto no funcione bien con el satsuma, intenta acelerar antes de meter la marcha para que las revoluciones no sean demasiado bajas al soltar el embrague.

Publicado originalmente por FreelancerKez:¿Estás usando embrague automático? por lo que he oído no funciona tan bien con el satsuma.Si este es el caso trate de acelerar antes de ponerlo en marcha por lo que el RPM no será demasiado baja cuando se suelta el embrague. Estoy con el teclado, acabo de probar a cambiar a embrague manual y parece que ha ayudado un poco.

Publicado originalmente por Eliges:Ajustar correctamente el distribuidor.Le falta refrigerante.Caja de cambios y pistón 4 no les queda mucha vida. ¡La caja de cambios y el pistón 4 no tienen mucha vida. creo que esto lo solucionó así que lo marcaré como la solución, el coche se sacude un poco al arrancar pero una vez que se pone en marcha se suaviza y acelera bien. gracias!

  Porque no entra la marcha atrás del coche

Lexus Confirms Manual Transmission For EVs, LFA

Car Seat Headrest began in Leesburg, Virginia, USA as a project of Will Toledo. To date they have released 13 albums, 11 of them released via Bandcamp, before signing with Matador Records. The name of the project was chosen by Toledo due to the fact that he recorded the vocals for his first album in the backseat of his car. His style mainly encompasses lo-fi. The project is an excellent example of the DIY ethic. The project reached a major success with their album “Twin Fantasy” which was released in 2011, subsequently, they announced on their Face page… Read more.

Car Seat Headrest began in Leesburg, Virginia, United States as a project of Will Toledo. To date they have released 13 albums, 11 of which have been released via Bandcamp, prior to the release of their… Read More

Car Seat Headrest began in Leesburg, Virginia, United States as a project of Will Toledo. To date they have released 13 albums, 11 of them released via Bandcamp, before signing with Matador Records. The name of the band’s pr… Read more

  Huelga de transporte cuando es
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad