Moto no arranca y tiene bateria

Antes de instalar una NUEVA BATERÍA DE PLOMO DE ÁCIDO en
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Consta de un rotor con imanes o plato magnético, que gira alrededor de un bobinado fijo llamado estator. Las variaciones en el campo magnético de las bobinas generan corriente alterna (como la que tenemos en casa). Cuanto más rápido gira el motor, más tensión obtenemos.
La corriente alterna no es demasiado útil en una moto, ya que no permite el funcionamiento de dispositivos electrónicos. Por eso, la salida del alternador se coloca en el regulador, que convierte la corriente alterna en continua, con positivo y negativo. Es lo que se denomina rectificar la corriente.
Este es un elemento que permite almacenar la energía del regulador. De esta forma, cuando el motor está parado o funciona a bajas revoluciones podemos disponer de corriente para mover el motor de arranque, las luces y otros componentes electrónicos.
Otra función muy importante de la batería es la de “amortiguador” eléctrico, filtrando la corriente que llega del alternador y a través del regulador, para que los componentes electrónicos funcionen con gran precisión y estabilidad.
Moto ZERO 2010 S. Batería rota
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Suzuki GN250 pruebas de componentes del sistema de carga #1425
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Elegí la marca Motobat porque venía muy recomendada por amigos y tenía muy buenas críticas en varios sitios web de motociclismo. Viene sellada y llena, lo que es una verdadera ventaja, ya que no hay que andar vertiendo ácido a través de mini embudos, lo que es una verdadera molestia y puede ser peligroso. Estoy utilizando la batería en mi vieja motocicleta Ducati 907 que necesita una gran cantidad de energía para hacer girar el motor frío y esta batería es sin duda una gran mejora en otras marcas que he probado en el pasado por ejemplo Yuasa y Yumicron. Ambos duraron apenas 2 años y habían caído en el poder dentro de los doce meses. Es mucho más fácil de montar con el sistema de terminales múltiples, que permite un mejor paso de los cables, y también puedo prescindir de los tubos de ventilación que rodean el cuadro y causan corrosión. Mi única queja es que el sistema de tamaño es un poco desconcertante al tratar de conseguir un reemplazo exacto – Tuve que acolchar la caja de la batería como el Matobatt era un poco más pequeño.un año de garantía, así, Así que las mejores calificaciones de mí.
REPARAR BATERÍA DE MOTO REVIVE FÁCILMENTE tu
Muchos motoristas optan por guardar su moto durante el invierno y esperar a la primavera y a temperaturas más cálidas para volver a conducir. Sin embargo, no importa si la está conduciendo o almacenando, la batería se verá afectada.
Cuando el tiempo es gélido, la batería perderá carga resultando en una batería vacía una vez que el vehículo esté listo para la primavera de nuevo. El vehículo no podrá arrancar. Aunque esto se puede evitar utilizando un cargador de batería de 12 V para mantener el vehículo durante los meses de invierno.