Me sube vomito cuando duermo

VOMIT ANARCHY–Ruido Mundial Compilation Cassette 199?.
Contenidos
Un gran jurado del condado de Harris acusó el jueves a la fraternidad Pi Kappa Alpha por novatadas durante una ordalía en 2016 en la que los novatos fueron privados de comida adecuada, agua y sueño, y uno fue golpeado resultando en un bazo lacerado, dijeron los fiscales.
La acusación, un delito menor de clase B, se produce a raíz de las investigaciones concurrentes de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris y la Universidad de Houston, que en octubre suspendió la fraternidad del campus hasta 2023.
La acusación no acusa penalmente a ningún individuo, pero somete a la fraternidad a una multa de hasta 10.000 dólares y la organización está sujeta a condena por novatadas que incluyen abuso mental y físico.
TOXYC BEAT – ¡No me llames vómito!
Cuando la madre de Eileen Munros se quedó embarazada a los 16 años, le dijeron que diera a su bebé a una buena familia, pero la pareja que pagó la cuota en el hogar materno-infantil del Ejército de Salvación en Glasgow en 1963 resultó ser alcohólicos que descuidaron y maltrataron físicamente a Eileen. Cuando su matrimonio se rompió, no la protegieron de los abusos sexuales de un amigo de la familia. Tras ver cómo su madre adoptiva se ahogaba con el vómito inhalado, Eileen y su hermana pequeña fueron acogidas, pero su pesadilla continuaría al ser sometida a nuevos abusos físicos, sexuales y emocionales. Con sólo diecisiete años y siete meses de embarazo secreto, decidió que la única salida era un frasco de analgésicos; cuando sobrevivió y dio a luz a un precioso niño, éste se convirtió en su salvavidas.
Vómito de flores, de Eusebio Guerra, 2013.
Cuando la madre de Eileen Munros se quedó embarazada a los 16 años, le dijeron que diera a su bebé a una buena familia, pero la pareja que pagó la cuota en el hogar materno-infantil del Ejército de Salvación en Glasgow en 1963 resultó ser alcohólicos que descuidaron y abusaron físicamente de Eileen. Cuando su matrimonio se rompió, no la protegieron de los abusos sexuales de un amigo de la familia. Tras ver cómo su madre adoptiva se ahogaba con el vómito inhalado, Eileen y su hermana pequeña fueron acogidas, pero su pesadilla continuaría al ser sometida a nuevos abusos físicos, sexuales y emocionales. Con sólo diecisiete años y siete meses de embarazo secreto, decidió que la única salida era un frasco de analgésicos; cuando sobrevivió y dio a luz a un precioso niño, éste se convirtió en su salvavidas.
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions. En el caso de los eReaders Sony, deberás utilizar el programa proporcionado por Sony.* Los eReaders de Amazon (Kindle) sólo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
La primera fiesta de pijamas de Chip / Doctor Chip Chip y Potato FULL
Nota sobre el título: Charles Baudelaire fue un influyente poeta francés del siglo XIX, famoso sobre todo por su libro de poemas Les Fleurs du Mal (Las flores del mal), traducido al japonés como Aku no Hana (¿te suena?). En él aborda principalmente temas como el sexo, la muerte, los vampiros y las drogas (Baudelaire adoraba el alcohol, pero aún más el láudano y el opio). Algunos de sus poemas fueron prohibidos en el momento de su publicación y Baudelaire fue procesado y multado por obscenidad. Sin embargo, su obra fue considerada revolucionaria por la comunidad artística de la época. Se convirtió en una leyenda e influyó en muchos poetas que vinieron después, sobre todo (en el contexto de este álbum) en Arthur Rimbaud. Finalmente fue indultado a título póstumo.
El título de esta canción es tan oscuro como el resto de la letra. Yo lo traduje como “Baudelaire no me deja dormir”, pero el verdadero significado se acerca más a algo así como “No puedo dormir por culpa de Baudelaire”. En cuanto al resto de la letra, aunque Baudelaire escribió un poema llamado “El Sol”, tiene poco que ver con los temas de esta canción. Imai sí dijo que en este álbum trabajaba con la idea de expresar lo inexpresable. La poesía de Baudelaire también trataba a menudo este tema: la dificultad, como artista, de captar lo inefable. Si tuviera que adivinar, diría que más que una referencia específica, las letras de Imai son un homenaje más generalizado.