Cuanto cuesta cargar un coche hibrido enchufable

Cuanto cuesta cargar un coche hibrido enchufable

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* Costes calculados a 28p/kWh basados en una batería utilizable de ~54kWh (90%).** Cargando a 50kW, recibiendo 3,5 millas por kWh. Supone una tarifa de 63p/kWh aplicable a la mayoría de los cargadores rápidos de la red a partir de septiembre de 2022.

Cargar un coche eléctrico en casa cuesta unos 15,10 € por una carga completa* y es la forma más cómoda y rentable de mantener el coche completamente cargado. La mayoría de los conductores cargan su coche eléctrico durante la noche, despertándose con la batería llena cada mañana.

Si te pasas a una tarifa eléctrica diseñada específicamente para conductores de VE, como GoElectric Exclusive 35 de EDF, podrás reducir este coste a sólo 4,5 céntimos por kWh y cargar tu coche por menos de 5 euros mientras duermes***.

Consejo: Es poco probable que la recarga rápida forme parte de tu rutina de recarga diaria, ya que el resto de recargas cubrirán la mayoría de tus necesidades, normalmente a un coste menor. Pero el acceso a cargadores rápidos bien situados es fundamental para los viajes largos.

¿Cuánto cuesta cargar un híbrido enchufable?

El coste de cargar tu VE en un viaje por carretera puede variar, pero en general será de entre 10 y 30 dólares por carga. Eso puede hacer que el coste de un viaje por carretera en un VE sea superior al de un vehículo convencional.

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¿Cuánto cuesta cargar en casa un coche híbrido enchufable?

Coste de cargar un coche eléctrico en casa

La tarifa eléctrica doméstica media en todo el Reino Unido es de unos 28 peniques por kWh**. Cargar completamente un coche eléctrico de 60 kWh costará unas 15 libras (dependiendo de dónde vivas) y te dará unos 320 km de autonomía.

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Si está planeando un viaje por carretera con su vehículo eléctrico (VE), querrá prepararse para el coste de la recarga. Calcular el coste puede ser complicado. Existen múltiples tipos de cargadores y redes de recarga, y los costes de la electricidad varían de un estado a otro.

En general, cargar el vehículo eléctrico en carretera cuesta entre 10 y 30 dólares, dependiendo del nivel del cargador que se utilice. Esto hace que el coste de un viaje en VE sea comparable al del mismo trayecto en un coche normal (es decir, de gasolina). Sin embargo, hay muchos factores que pueden complicar estas matemáticas aparentemente sencillas.

El coste medio de cargar un VE en un cargador comercial, desde casi vacío hasta casi lleno, oscila entre 10 y 30 dólares. Tenga en cuenta que cargar su VE en un viaje por carretera -es decir, en un cargador comercial- cuesta bastante más que cargarlo en casa.

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Tesla tiene una red propia de cargadores que denomina “Supercargadores”. El coste de utilizar estos cargadores para tu Tesla varía en función de la ubicación y otros factores, El coste medio es de alrededor de 0,25 dólares por kWh, por lo que una recarga completa hasta 250 millas de autonomía costaría aproximadamente 22 dólares (a menos que hayas comprado un Model S o Model X entre 2012 y 2016, en cuyo caso, es gratis).

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Electric vehicle markets: electric cars, electric two-wheelers, electric boats and ships, electric construction vehicles, electric air cabs (eVTOLs), electric trucks, electric light commercial vehicles. Technologies: Li-ion, fuel cells, charging, motors, power electronics.

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Hay varias formas de cargar la batería de tu coche eléctrico. Enfrentarse a métodos de carga normal y rápida, y a diferentes tipos de conectores, puede ser un poco desalentador al principio. Pero en realidad es mucho más sencillo de lo que parece. En esta breve guía te explicamos todo lo que necesitas saber.

Existen varios términos diferentes para referirse a las estaciones de carga, pero todos ellos suelen referirse a lo mismo: estación de carga, toma de carga, enchufe de carga, puerto de carga, cargador y EVSE (Electric Vehicle Supply Equipment).

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Hay dos opciones: cargar el VE en casa utilizando la red eléctrica doméstica o utilizar estaciones de carga públicas. Esto afectará a los tipos (y velocidades) de carga disponibles.

En la actualidad, alrededor del 80% de la carga de vehículos eléctricos se realiza en casa. Por lo general, durante la noche, mientras los propietarios duermen, y a la mañana siguiente se despiertan con la batería completamente cargada, lo que casi siempre proporciona una autonomía más que suficiente para la mayoría de los desplazamientos diarios.

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