Cuando dejar de usar silla de coche

CLÁSICOS MODERNOS: Silla de Auto Reposacabezas – Twin Fantasy

Buscar una silla de coche para tu bebé puede parecer abrumador, ya que hoy en día existen muchos modelos diferentes.Cuando el niño es pequeño y viaja en sentido contrario a la marcha, las sillas giratorias son una opción muy recomendable, ya que permiten girar el asiento hacia la puerta para colocar al niño más cómodamente y con menos esfuerzo.Por eso hemos decidido crear esta guía en la que queremos ayudarte, a través de consejos y pautas, a conocer las diferentes funciones de las sillas de coche giratorias, para que a la hora de decidirte por un modelo concreto, tengas la seguridad de haber elegido el tipo de silla que mejor se adapta a tus necesidades.

Puedes colocar la silla mirando hacia la puerta para facilitar el acceso, lo que hace mucho más cómodo colocar y sacar a tu hijo. Teniendo en cuenta el número de veces que tendrás que repetir esta acción, verás que se trata de una ventaja clave.

Gracias al sistema giratorio, a medida que tu hijo crezca, podrás girar y colocar la silla mirando hacia delante sin tener que quitar y volver a instalar la silla.Modelos como Tekie i-Size o Tekie Classic, Ronda i-Size y Revolta te ofrecen la comodidad de una única instalación para todo el periodo de uso de la silla.

¿A qué edad hay que dejar de utilizar una sillita de bebé?

Deben tener al menos 4 años (como mínimo). El niño debe ser capaz de entender y aceptar la necesidad de permanecer sentado en el coche.

  Por donde va mi carnet

¿Cómo sé si a mi bebé le queda pequeña la sillita?

Tu bebé habrá superado la talla de su silla infantil cuando alcance el límite de peso máximo para su silla o cuando la parte superior de su cabeza esté a la altura de la parte superior de la silla, lo que ocurra primero. Lo más seguro es que los niños permanezcan en el asiento de la etapa inferior hasta que se les quede pequeño.

¿Cuándo puede sentarse un niño sin silla de coche?

Normalmente, los niños deben utilizar una silla infantil hasta que cumplan 12 años o midan 135 centímetros, lo que ocurra primero. Los niños mayores de 12 años o que midan más de 135 cm deben llevar cinturón de seguridad. Puedes elegir un asiento infantil para el coche en función de la altura o el peso de tu hijo.

Evite arrepentirse, utilice asientos elevadores: Inglés

Nuestro programa de asientos de seguridad sigue el modelo de la campaña “4 pasos para los niños” de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y proporciona a los cuidadores instrucciones fáciles de seguir para seleccionar y utilizar el sistema de retención infantil correcto. Si desea más información sobre nuestro programa de seguridad para niños, póngase en contacto con Misael Chavarin en el 916-719-8315.

Mejor hospital según U.S. News & World Report en cáncer, cardiología y cirugía cardíaca, diabetes y endocrinología, otorrinolaringología, geriatría, neurología y neurocirugía, obstetricia y ginecología, ortopedia y neumología y cirugía pulmonar.

Información sobre caducidad y eliminación de sillas de coche

La conexión ISOFIX proporciona una mayor estabilidad a la silla de auto, incluso cuando el niño no está sentado en ella. Los indicadores visuales le avisan cuando la silla de auto está correctamente acoplada a los puntos ISOFIX de su coche. Una vez confirmado el ajuste correcto, puedes dejar la silla instalada en el coche. De esta forma, cada vez que necesites entrar y salir del coche, todo lo que tienes que hacer es abrochar el arnés de seguridad de tu pequeño.

  Cuanto cuesta mi coche por matricula

Nuestra segura silla de auto Beryl está equipada con la innovadora tecnología G-CELL, que protege a tu pequeño de los dañinos impactos laterales. En caso de colisión lateral, la estructura de células hexagonales de alto rendimiento combina flexibilidad y resistencia para absorber las fuerzas y reducir el riesgo de lesiones, por lo que tu hijo estará bien protegido.

El arnés de seguridad individual de Beryl es adaptable para ajustarse a tu hijo a medida que crece, lo que garantiza una instalación correcta y viajes seguros en todo momento. La funcionalidad “easy-in” proporciona una facilidad de uso óptima tanto para los padres como para los niños.

Proteger a los niños con sistemas de retención, clave para su seguridad

Una silla de coche dura hasta que el niño alcanza el peso, o la altura, límite del asiento.    Como todos los niños son únicos, las edades especificadas en los asientos sólo deben utilizarse como orientación.  El peso y la altura del niño son los factores decisivos. La mayoría de las sillas de auto para bebés disponibles en el mercado son del Grupo 0+, sin embargo, todavía hay un pequeño número disponibles que sólo están certificadas para el Grupo 0. Puedes averiguar de qué grupo es tu silla localizando la pegatina R44 en tu silla.    La pegatina le indicará el límite de peso de su asiento.

Si los pies de tu hijo cuelgan por encima del extremo del asiento, no es un indicador para subirlos de etapa, como se cree comúnmente.    Es muy poco probable que los pies y las piernas de los niños se lesionen en una colisión cuando van en sentido contrario a la marcha, y no estarán incómodos.    Los niños son mucho más flexibles que los adultos y estarán encantados de sentarse con las rodillas dobladas o las piernas cruzadas.

  Cuantos puntos hay en el carnet de conducir

Un error muy común es creer que los bebés van “aplastados” en el asiento del coche.    Los recién nacidos se ven aplastados por el asiento cuando son muy pequeños, así que, naturalmente, a los 9 meses se ven enormes en él.    Sin embargo, mientras el bebé esté dentro de los límites de peso y altura de la sillita, estará muy seguro. Una silla de coche es como un casco de moto: si el casco de moto estuviera suelto, no funcionaría tan bien como uno ajustado.    Lo mismo ocurre con las sillas de coche: si el bebé está bien sujeto en la silla, tiene la máxima protección.    En parte por esta razón, los asientos para bebés vienen con inserciones para ayudar a sostenerlos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad