Cuando dejan de usar silla los niños en el coche

Silla de auto Kinderkraft I-GUARD/I-GUARD PRO (40-105 cm) | RWF
Contenidos
- Silla de auto Kinderkraft I-GUARD/I-GUARD PRO (40-105 cm) | RWF
- ¿A qué edad hay que dejar de utilizar una sillita de bebé?
- ¿Necesita una silla de coche un niño de 7 años?
- Instalación del asiento infantil orientado hacia atrás con el sistema LATCH
- Proteger a los niños con sistemas de retención, clave para su seguridad
- Seguridad del airbag para bebés, niños pequeños y niños
La conexión ISOFIX proporciona una mayor estabilidad a la silla de auto, incluso cuando su hijo no está sentado en ella. Los indicadores visuales le avisan cuando la silla de auto está correctamente fijada a los puntos ISOFIX de su coche. Una vez confirmado el ajuste correcto, puedes dejar la silla instalada en el coche. De esta forma, cada vez que necesites entrar y salir del coche, todo lo que tienes que hacer es abrochar el arnés de seguridad de tu pequeño.
Nuestra segura silla de auto Beryl está equipada con la innovadora tecnología G-CELL, que protege a tu pequeño de los dañinos impactos laterales. En caso de colisión lateral, la estructura de células hexagonales de alto rendimiento combina flexibilidad y resistencia para absorber las fuerzas y reducir el riesgo de lesiones, por lo que tu hijo estará bien protegido.
El arnés de seguridad individual de Beryl es adaptable para ajustarse a tu hijo a medida que crece, lo que garantiza una instalación correcta y viajes seguros en todo momento. La funcionalidad “easy-in” proporciona una facilidad de uso óptima tanto para los padres como para los niños.
¿A qué edad hay que dejar de utilizar una sillita de bebé?
Un asiento infantil puede utilizarse desde el nacimiento hasta que el niño supere el límite de altura o peso, normalmente en torno al año de edad. Los asientos para bebés siempre se colocan en sentido contrario a la marcha y se encajan y desencajan en una base que permanece instalada en el coche. Las sillas convertibles pueden utilizarse con niños de distintas edades y tamaños.
¿Necesita una silla de coche un niño de 7 años?
Normalmente, los niños deben utilizar una silla infantil hasta que cumplan 12 años o midan 135 centímetros, lo que ocurra primero. Los niños mayores de 12 años o que midan más de 135 cm deben llevar cinturón de seguridad. Puedes elegir un asiento infantil para el coche en función de la altura o el peso de tu hijo.
Instalación del asiento infantil orientado hacia atrás con el sistema LATCH
En el año 2018, 3,134 niños, menores de 14 años, tuvieron lesiones graves en accidentes automovilísticos. 34 de esas preciosas almas murieron y los choques automovilísticos le costaron al estado de Arizona unos $19 mil millones.Arizona también vio un aumento del 1% en choques fatales en 2018 en comparación con 2017. Es lógico que sigamos las leyes que se hacen para nuestra protección y la seguridad de nuestros seres queridos.fuente
De acuerdo con la sección 28-907 de la ley de Arizona: “El operador de un vehículo de motor que está diseñado para transportar diez o menos pasajeros, que se fabrica para el año modelo 1972 y en adelante y que está obligado a estar equipado con un cinturón de regazo y hombro integrado o un cinturón de regazo de conformidad con las normas federales de seguridad de vehículos de motor prescritas en 49 Código de Regulaciones Federales sección 571. 208 exigirá que cada pasajero que tenga al menos cinco años de edad, que sea menor de ocho años de edad y que no mida más de cuatro pies y nueve pulgadas de altura esté sujeto en un sistema de retención infantil”. Existe una multa de 50 dólares por infringir esta ley.
Proteger a los niños con sistemas de retención, clave para su seguridad
Todos los estados exigen que los niños vayan sujetos en una silla de coche o en un asiento elevador hasta que alcancen determinados requisitos de altura o peso. Este artículo le informa sobre los distintos tipos de asientos de seguridad y le explica cómo utilizarlos correctamente.
En Estados Unidos, todos los estados exigen que los niños vayan sujetos en un asiento de seguridad o un asiento elevador hasta que alcancen determinados requisitos de altura o peso. Éstos varían según el estado. La mayoría de los niños crecen lo suficiente como para pasar al cinturón de seguridad normal entre los 8 y los 12 años.
Un asiento orientado hacia atrás es aquel en el que el niño mira hacia la parte trasera del vehículo. La silla debe instalarse en el asiento trasero del vehículo. Los dos tipos de asientos orientados hacia atrás son el asiento sólo para bebés y el asiento convertible.
Asientos orientados hacia atrás sólo para bebés. Estos asientos son para bebés que pesan entre 10 y 13,5 kilogramos (22 y 30 libras), dependiendo del asiento. Necesitarás un asiento nuevo cuando tu hijo crezca. Muchos niños se quedan pequeños a los 8 o 9 meses. Las sillas sólo para bebés tienen asas para que puedas llevarlas y sacarlas del coche. Algunas tienen una base que puedes dejar instalada en el coche. De este modo, puedes encajar la silla en su sitio cada vez que la utilices. Sigue las instrucciones del fabricante sobre cómo reclinar la silla para que la cabeza del bebé no se mueva mientras conduces.
Seguridad del airbag para bebés, niños pequeños y niños
Nuestro programa de asientos de seguridad sigue el modelo de la campaña “4 pasos para los niños” de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras y proporciona a los cuidadores instrucciones fáciles de seguir para seleccionar y utilizar el sistema de retención infantil correcto. Si desea más información sobre nuestro programa de seguridad para niños, póngase en contacto con Misael Chavarin en el 916-719-8315.
Mejor hospital según U.S. News & World Report en cáncer, cardiología y cirugía cardíaca, diabetes y endocrinología, otorrinolaringología, geriatría, neurología y neurocirugía, obstetricia y ginecología, ortopedia y neumología y cirugía pulmonar.