Como sacar la rueda de repuesto

Honda pilot 2015 desmontaje de la rueda de repuesto

Pinchar una rueda es algo que le ocurre a casi todos los conductores. De hecho, según las estadísticas, cada conductor experimentará una media de 5 pinchazos a lo largo de su vida. Lo peor es que siempre parece ocurrir en el peor momento posible.

Afortunadamente, no tiene por qué hacerlo solo. Cambiar un neumático es un proceso sencillo que puede hacerse en 15-30 minutos, dependiendo de la experiencia. Todo lo que necesitas es un par de herramientas que puede que ya tengas en tu coche. Si no las tiene, puede encontrarlas en su proveedor local de recambios de automóvil a precios económicos.

Aunque cambiar tu propio neumático puede ahorrarte un par de pavos, la seguridad debe ser siempre tu prioridad número uno. Tenga en cuenta el tiempo, la ubicación o el estado de la herramienta a la hora de decidir si debe hacerlo usted mismo o pedir ayuda.

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¿Cómo se cambia una rueda de repuesto sin gato?

Un agujero en uno

Con una pala, o incluso con las manos en caso de emergencia, excava la tierra alrededor y debajo del neumático pinchado. Sigue cavando hasta que tengas espacio suficiente para cambiar el neumático. Una vez más, afloja las tuercas, cambia el neumático, vuelve a colocarlas y apriétalas suavemente. Rellena el agujero hasta que puedas salir con el coche.

¿Cómo se quita un neumático donut de la llanta?

Empuje la goma hacia abajo para que quede por debajo del borde de la llanta. Deslice la palanca por debajo de la goma y levántela hasta que el talón quede por encima de la llanta. A continuación, mientras sujetas el neumático con la palanca, trabaja alrededor de la rueda con el destornillador. Utilízalo para llevar el talón por encima de la llanta en todos los lados.

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¿Cómo se llama la herramienta para desmontar un neumático?

Una llave de tuercas o una llave dinamométrica. Esta llave está diseñada para quitar las tuercas que sujetan la rueda al rotor.

2009 honda pilot desmontaje rueda de repuesto

Por favor cambie todos los verbos transitivos en pasiva: “cambiar un neumático pinchado es realmente una operación muy sencilla si se tienen las herramientas adecuadas.cuando haya quitado el tapacubos de la rueda que tiene el pinchazo,coloque correctamente el gato para levantar el coche del suelo.ahora está listo para levantar el coche con el gato lo suficientemente alto para que el neumático limpie el suelo,después de haber hecho eso,afloje con cuidado las tuercas que sujetan el neumático y la llanta en su sitio;la herramienta que se utiliza para hacer eso se llama llave de tuercas. Retire el neumático y coloque la rueda de repuesto en su lugar. Ahora está listo para poner las tuercas de nuevo en la rueda y apretarlas tan firmemente como pueda con la llave de tuercas. todo lo que queda es reemplazar el tapacubos, bajar el coche al suelo, dar a las tuercas un apriete final, y retirar el gato.”

Gracias kenshin6, ¡sí que es difícil! Para esta frase imperativa: “Bajar el coche al suelo…” ¿Puedo decir su voz pasiva así: “Bajar el coche al suelo…”?( ¡Si quiero mantener la forma imperativa de hablar en la forma pasiva también!

2008 honda pilot desmontaje rueda de repuesto

Al igual que los de su coche o camión, los neumáticos de su remolque están a merced de cualquier peligro que pueda haber en la carretera, como clavos, tornillos, chatarra y similares. Aunque la mayoría de nosotros sólo hacemos con nuestros remolques una fracción de los kilómetros que hacemos con nuestros vehículos, la rueda de repuesto de su remolque es tan importante como la de su coche o camión.

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De hecho, muchos argumentarían que los neumáticos del remolque son más propensos a un pinchazo que el neumático típico del vehículo por varias razones. En primer lugar, a velocidades de autopista, los neumáticos traseros de su vehículo remolcador pueden levantar escombros que pueden ser lanzados e incrustados en los neumáticos de su remolque. En segundo lugar, los neumáticos que permanecen en un solo lugar, soportando un peso, son mucho más propensos a la pudrición seca, agrietamiento y daños por el sol que los neumáticos que se utilizan con más frecuencia. La lista continúa, pero no importa la razón de un pinchazo, si ocurre, no irás a ninguna parte sin una buena rueda de repuesto y los medios para cambiarla.

Para estar preparado ante la posibilidad de un pinchazo, deberás comprobar la presión de aire de la rueda de repuesto cada vez que compruebes los neumáticos que utilizas, al menos varias veces por temporada y antes de cualquier viaje más largo de lo normal. Una vez al año deberías hacer un poco más de mantenimiento, como se describe en este vídeo de consejos rápidos de Mercury. Esta tarea requiere sólo unos pocos elementos que ya deben estar en su caja de herramientas móvil y tal vez 20 a 30 minutos de su tiempo. Si se realiza al principio de la temporada de navegación, esta mínima inversión de tiempo y esfuerzo podría ahorrarle un gran dolor de cabeza en la carretera algún día.

Ubicación de la rueda de repuesto del nissan versa 2019

Antes de meterte debajo del camión, recuerda que la seguridad es lo primero. Por lo tanto, asegúrese de estacionar el vehículo correctamente, en una superficie lo más plana posible, con todos los frenos activados. Estas precauciones son para evitar que el vehículo se mueva mientras trabajas debajo de él.

Localice el tubo guía debajo del vehículo. Se trata de un tubo largo de plástico negro situado cerca del neumático. Gire el tubo hacia adelante y hacia atrás mientras tira de él en dirección a la parte trasera del vehículo para descubrir el mecanismo de caída de la rueda de repuesto.

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Pase la mano por el espacio creado por la madera y busque la llave del mecanismo de caída de la rueda de repuesto. La llave se parece más o menos a una tuerca de rueda, y cuando la encuentres, sácala utilizando el gato o unos alicates de trabajo.

Con la llave fuera, el agujero que queda es casi idéntico a la manivela del gato. Por lo tanto, puede utilizar las herramientas de neumáticos de stock para bajar y quitar la rueda de repuesto. Inserte la manivela del gato en el orificio y gírela en el sentido contrario a las agujas del reloj para bajar el neumático.

Fije el zócalo de 14mm al extensor. No es necesario que utilices una llave de vaso de alta calidad, ya que cualquier llave de gama baja te servirá. También es mejor utilizar un extensor lo suficientemente largo como para llegar desde el parachoques hasta la rueda de repuesto. El extensor debe medir entre 60 y 70 cm de largo.

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