Cosas más feas del mundo

Axolotl blanco

Los guerreros son mi clase favorita.Ninguno de sus tier gear se ve bien. Nunca. Wrath fue la colección de guerreros más fea de la historia. ¿Además de T11? Wrath era una victoria absoluta. ¿Has visto ese yelmo? ¿Y esos hombros? Exactamente. Ese yelmo y esos hombros eran las cosas más feas de la historia.

Wrath estaba bien. Pero el pecho y demás tenían demasiados diseños y colores raros. Y el yelmo de Wrath era épico. Y los hombros también. Es cierto que el morado era una elección de color “mediocre”, pero combinaba bien con la espada cromática.

Yo prefería Might a Wrath. Wrath estaba tan mal coloreada que ni siquiera sé por dónde empezar. ¿Indigo, verde ensalada y amarillo brillante? ¿En un set de guerrero? El conjunto recoloreado en BC era un poco mejor, pero el conjunto en sí seguía siendo horrible.

Los guerreros son mi clase favorita y ninguno de sus equipos de nivel tiene buena pinta. Nunca. ¿Onslaught? Ni siquiera. Es una versión actualizada de Might, y si hay algo que odio de ella es el casco con prognatismo. Además, Wrath es la que mejor pinta tiene, pero es condenadamente fea comparada con las de otras clases que he visto. No es Judgment, eso te lo aseguro.Lawbringer>JudgementArmor>Dress

Blobfish

“Justo al otro lado de la ventana del apartamento había una cometa atrapada en los cables del telégrafo; arrastrada y desgarrada por el polvoriento viento primaveral, se aferraba sin embargo tenazmente a los cables, como afirmando algo. Cada vez que miraba la cometa tenía que sonreír de vergüenza y ruborizarme. Me perseguía incluso en sueños”.

  Esta permitido parar o estacionar en un paso de peatones

“Ya por entonces me habían enseñado una cosa lamentable las criadas y los criados; me estaban corrompiendo. Ahora pienso que perpetrar tal cosa en una niña pequeña es el crimen más feo, vil y cruel que un ser humano puede cometer.”

“Adorar. Ser adorado”. Qué palabras tan vulgares, hay algo superficial y demasiado autocomplaciente en ellas. Justo cuando se pronuncian estas palabras en una ocasión festiva, empieza a caer un magnífico templo, y después de eso, sólo hay una completa indiferencia.”

“La manera de hablar de todo el mundo encierra extrañas y escurridizas complejidades, intrincadamente presentadas con matices de vaguedad: Siempre me han desconcertado estas precauciones tan estrictas como inútiles, y las pequeñas maniobras intensamente irritantes que las rodean.”

Lindo axolotl

enfadado – malhumorado – torvo – corpulento – peligroso – desagradable – repugnante – desagradable – prohibitivo – espantoso – feo – horrible – casero – horrendo – mal- malévolo – amenazador – monstruoso – desagradable – poco agraciado – desagradable – obsceno – ofensivo – ominoso – simple – repugnante – repulsivo – repugnante – chocante – siniestro – rencoroso – hosco – huraño – terrible – amenazador – poco atractivo – poco agraciado – desagradable – poco agraciado – antiestético – vil

  Letra de el fin del mundo

Mi madre lo alentaba tanto. Me apoyaba tanto. Incluso si de niño hacía el truco más tonto, que ahora que recuerdo algunas cosas, a ella le encantaba, decía que era increíble, o si hacía el dibujo más feo, lo colgaba. Era increíble.

Así que estaba en el Actor’s Studio, pensando en esto, y eché un vistazo al otro lado del escenario y vi la silla más fea que jamás había visto. Y pensé: “Bueno, ¡podría matar a esa silla!

El topo desnudo es la criatura más fea del mundo. Es tan radicalmente, increíblemente repugnante. Y el topo nariz de estrella también lo es. Parece como si hubiera esnifado un petardo. Viven bajo tierra, y obtener imágenes de ellos es básicamente imposible.

Blobfish bajo el agua

Una novela audaz y oscura de una escritora que “conjura la belleza a partir de las cosas más feas” (The Wall Street Journal)En los últimos momentos crepusculares de su vida, una anciana echa la vista atrás y recuerda los años que pasó sometida al fascismo y al nazismo. Tanto sus tendencias autoritarias como su compromiso extático con el mundo natural se evocan de forma vívida y aterradora en La mujer del coronel, una novela asombrosa y valiente que resuena dolorosamente con nuestro tenso momento político.Compleja y horrenda a la vez, sexualmente liberada y simpatizante de los movimientos políticos más oscuros, la narradora describe su infancia como hija de un miembro de los blancos finlandeses de derechas antes de la Segunda Guerra Mundial, y la forma en que se relacionó y acabó casándose con el coronel, treinta años mayor que ella. Durante la guerra, él iba y venía mientras ellos confraternizaban con la élite nazi y se retiraban juntos a lo más recóndito del norte. A medida que el matrimonio y la guerra se tornan cada vez más oscuros y destructivos, Rosa Liksom describe a un personaje complejo y desagradable con una prosa que sorprende por su paradójica belleza. La mujer del coronel es a la vez un brillante retrato de la psicología de un individuo y una cruda advertencia sobre los peligros del nacionalismo.

  Multa notificada en otro domicilio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad