Tipos de sillas de coche

Babi auto

Todos los estados exigen que los niños vayan sujetos en una silla de seguridad o en un asiento elevador hasta que alcancen determinados requisitos de altura o peso. Este artículo te informa sobre los distintos tipos de asientos de seguridad y te explica cómo utilizarlos correctamente.

En Estados Unidos, todos los estados exigen que los niños vayan sujetos en un asiento de seguridad o un asiento elevador hasta que alcancen determinados requisitos de altura o peso. Éstos varían según el estado. La mayoría de los niños crecen lo suficiente como para pasar al cinturón de seguridad normal entre los 8 y los 12 años.

Un asiento orientado hacia atrás es aquel en el que el niño mira hacia la parte trasera del vehículo. La silla debe instalarse en el asiento trasero del vehículo. Los dos tipos de asientos orientados hacia atrás son el asiento sólo para bebés y el asiento convertible.

Asientos orientados hacia atrás sólo para bebés. Estos asientos son para bebés que pesan entre 10 y 13,5 kilogramos (22 y 30 libras), dependiendo del asiento. Necesitarás un asiento nuevo cuando tu hijo crezca. Muchos niños se quedan pequeños a los 8 o 9 meses. Las sillas sólo para bebés tienen asas para que puedas llevarlas y sacarlas del coche. Algunas tienen una base que puedes dejar instalada en el coche. De este modo, puedes encajar la silla en su sitio cada vez que la utilices. Sigue las instrucciones del fabricante sobre cómo reclinar la silla para que la cabeza del bebé no se mueva mientras conduces.

Babyauto instrucciones de seguridad

A medida que los bebés crecen y se les quedan pequeños los portabebés, los padres tienen dos opciones: o bien pasan a su hijo a una silla de automóvil específica para cada grupo (como una silla del Grupo 1, que le servirá hasta los cuatro años aproximadamente), o bien optan por una silla combinada que cubra un rango de edad más amplio. Aunque las sillas específicas para cada grupo de edad se adaptan al desarrollo del niño, ahora los padres pueden adquirir sillas de coche para niños del Grupo 1-2-3 de altas prestaciones sin renunciar a la seguridad.

  Que es hacer una repro a un coche

Los elevadores de respaldo alto son la alternativa más segura a los cojines elevadores más populares del mercado. Protegen al niño de tres formas: la carcasa del asiento proporciona protección de la cabeza a la cadera del niño, especialmente en caso de accidente por impacto lateral; las guías superior e inferior del cinturón proporcionan una colocación correcta del cinturón de seguridad; y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Los nuevos diseños de las fundas son elegantes, mientras que los suaves tejidos del reposacabezas y las almohadillas de rendimiento para el pecho garantizan una sensación extra de confort para el niño y están fabricados con tejidos duraderos. La funda del asiento es lavable a máquina y puede quitarse fácilmente sin quitar el arnés.

Babyauto 360

Buscar una silla de coche para tu bebé puede parecer abrumador, ya que hoy en día existen muchos modelos diferentes.Cuando el niño es pequeño y viaja en sentido contrario a la marcha, las sillas giratorias son una opción muy recomendable, ya que permiten girar el asiento hacia la puerta para colocar al niño más cómodamente y con menos esfuerzo.Por eso hemos decidido crear esta guía en la que queremos ayudarte, a través de consejos y pautas, a conocer las diferentes funciones de las sillas de coche giratorias, para que a la hora de decidirte por un modelo concreto, tengas la seguridad de haber elegido el tipo de silla que mejor se adapta a tus necesidades.

  Estado tramitación permiso de conducir

Puedes colocar la silla mirando hacia la puerta para facilitar el acceso, lo que hace mucho más cómodo colocar y sacar a tu hijo. Teniendo en cuenta el número de veces que tendrás que repetir esta acción, verás que se trata de una ventaja clave.

Gracias al sistema giratorio, a medida que tu hijo crezca, podrás girar y colocar la silla mirando hacia delante sin tener que quitar y volver a instalar la silla.Modelos como Tekie i-Size o Tekie Classic, Ronda i-Size y Revolta te ofrecen la comodidad de una única instalación para todo el periodo de uso de la silla.

Asiento auto elevador para bebés

Es el único lugar en el que nadie (a sabiendas) quiere sentarse. Atascado en el medio como un sándwich humano donde no existe el espacio personal. Peor aún si el temido asiento del medio tiene una joroba como la de un camello: ¡qué incómodo! Pero resulta que, estadísticamente, el asiento del medio es el más seguro del coche.

En pocas palabras, el asiento central es el más alejado del impacto durante una colisión, así como el más alejado de los airbags. La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) recomienda que todos los niños menores de 13 años viajen en el asiento trasero, idealmente en el centro. El asiento central trasero también se recomienda como el mejor lugar para las sillas de coche infantiles. De hecho, la AAP descubrió que los niños que van en el asiento central trasero tienen un 43% menos de riesgo de sufrir lesiones que los que van en los asientos de la ventanilla trasera.

  Conducir sin carnet por retirada judicial

La posición de asiento más segura para cada ocupante varía en función de muchos factores, como la edad, el peso, la altura, el tipo de silla de coche, el tipo de cinturón de seguridad, etc. Cuando hay más de un niño, se suele recomendar colocar en el centro al que necesite más protección. ¿Cómo determinarlo? Póngase en contacto con un técnico local en seguridad de niños pasajeros. Ellos podrán trabajar con usted y ayudarle a proporcionar educación y recomendaciones para sus necesidades particulares, teniendo en cuenta a todos los pasajeros (delanteros y traseros).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad