Silla de coche para niño de 4 años

Silla de auto Priori

La conexión ISOFIX proporciona una mayor estabilidad a la silla de auto, incluso cuando el niño no está sentado en ella. Unos indicadores visuales le avisan cuando la silla de auto está correctamente acoplada a los puntos ISOFIX de su coche. Una vez confirmado el ajuste correcto, puedes dejar la silla instalada en el coche. De esta forma, cada vez que necesites entrar y salir del coche, todo lo que tienes que hacer es abrochar el arnés de seguridad de tu pequeño.

Nuestra segura silla de auto Beryl está equipada con la innovadora tecnología G-CELL, que protege a tu pequeño de los dañinos impactos laterales. En caso de colisión lateral, la estructura de células hexagonales de alto rendimiento combina flexibilidad y resistencia para absorber las fuerzas y reducir el riesgo de lesiones, por lo que tu hijo estará bien protegido.

El arnés de seguridad individual de Beryl es adaptable para ajustarse a tu hijo a medida que crece, lo que garantiza una instalación correcta y viajes seguros en todo momento. La funcionalidad “easy-in” proporciona una facilidad de uso óptima tanto para los padres como para los niños.

  Prohibido girar a la izquierda y cambiar de sentido

¿En qué asiento debe sentarse un niño de 4 años?

Una vez que tu hijo alcance los 18 kg de peso (alrededor de los 4 años), deberá pasar a una silla de auto del Grupo 2/3. Las sillas de auto del Grupo 2/3 están pensadas para niños de entre 4 y 12 años y pesan entre 15 y 36 kg.

¿Cuándo puede utilizar un niño un asiento elevador?

Normalmente, los niños deben utilizar una silla infantil hasta que cumplan 12 años o midan 135 centímetros, lo que ocurra primero. Los niños mayores de 12 años o que midan más de 135 cm deben llevar cinturón de seguridad. Puedes elegir un asiento infantil para el coche en función de la altura o el peso de tu hijo.

Boostapak

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de mortalidad infantil. Aunque la mayoría de la gente cree que sus hijos van bien abrochados, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera señala que el 46% de las sillas de coche se utilizan mal. La mejor manera de mantener seguros a los niños pequeños en su vehículo es asegurarse de que llevan bien abrochado el cinturón de seguridad. Esto significa elegir una silla adecuada para la edad y el tamaño del niño e instalarla correctamente.

Visite SaveMeWithaSeat.org para obtener más información sobre cómo mantener seguro a su hijo. Los conductores también pueden averiguar si un niño debe ir en un asiento orientado hacia atrás, hacia delante o en un asiento elevador y obtener otros consejos de seguridad para los pasajeros infantiles en el sitio web.

  Documentos para renovar carnet de conducir

La ley de Texas exige que todos los niños menores de ocho años, a no ser que midan más de 4 pies y 9 pulgadas, vayan sujetos en un asiento de seguridad siempre que viajen en un vehículo. Los niños mayores a los que se les haya quedado pequeño el asiento elevador deben abrocharse el cinturón de seguridad. No sujetar correctamente a un niño puede dar lugar a una multa de hasta 250 dólares.

Silla de coche Maxi-cosi

Nuestro programa de sillas de coche sigue el modelo de la campaña “4 pasos para los niños” de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras y proporciona a los cuidadores instrucciones fáciles de seguir para seleccionar y utilizar el sistema de retención infantil correcto. Si desea más información sobre nuestro programa de seguridad para niños, póngase en contacto con Misael Chavarin en el 916-719-8315.

Mejor hospital según U.S. News & World Report en cáncer, cardiología y cirugía cardíaca, diabetes y endocrinología, otorrinolaringología, geriatría, neurología y neurocirugía, obstetricia y ginecología, ortopedia y neumología y cirugía pulmonar.

Maxi-cosi nomad

Vayas donde vayas, si te llevas tu silla de auto de confianza, podrás relajarte sabiendo que tu hijo está totalmente protegido y seguro gracias a la protección reforzada contra impactos laterales de la silla. Y acurrucado en sus suaves tejidos y su asiento acolchado extra cómodo, tu pequeño estará siempre cómodo y a gusto viajando de una aventura a otra.

  Tasa de duplicado carnet de conducir

Ultracompacta y ligera, es fácil de plegar e incluso tiene un asa incorporada para que sea muy fácil de coger, y cuando tengas las manos ocupadas con los niños, puedes guardarla en su propia bolsa de viaje y echártela al hombro. Es fácil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad