Silla de coche hasta que edad

Silla de coche hasta que edad

Maxi-cosi beryl

Las sillas de coche para bebés, también llamadas a veces sillas de cubo, se fabrican específicamente para bebés y niños pequeños. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño supera el límite de altura o peso, que suele ser alrededor del año de edad. Los asientos para bebés siempre se colocan en sentido contrario a la marcha y se encajan y desencajan en una base que permanece instalada en el coche.

Las sillas convertibles pueden utilizarse con niños de distintas edades y tamaños. Las sillas convertibles empiezan orientadas hacia atrás y cambian a orientadas hacia delante cuando el niño supera los límites de altura o peso de la silla. Las sillas convertibles no tienen bases como las de los bebés, sino que utilizan el cinturón de seguridad del vehículo o el sistema LATCH para su instalación. (LATCH son las siglas de Lower Anchor and Tethers for Children (anclaje inferior y correas de sujeción para niños) y es un sistema de correas y ganchos integrados en la silla de auto y en los anclajes del vehículo. El sistema LATCH hace que la instalación de las sillas de coche sea más sencilla y segura). Las sillas convertibles suelen ser grandes y pesadas y no están diseñadas para trasladarlas con regularidad de un vehículo a otro.

Silla de coche Maxi-cosi

Los expertos coinciden y las pruebas son concluyentes en que los niños están pasando a utilizar el cinturón de seguridad demasiado pronto. Las encuestas llevadas a cabo por la NHTSA y las investigaciones publicadas por Partners for Child Passenger Safety, concluyen que los niños de entre 4 y 8 años viajan en sillas de riesgo. “Los niños corren un riesgo innecesario de sufrir lesiones en accidentes porque llevan un sistema de retención inadecuado para su tamaño o, lo que es peor, no llevan ningún tipo de cinturón”, afirma el Dr. Jeffrey W. Runge, ex administrador de la NHTSA.

  Que es el coc de un coche

El síndrome del cinturón de seguridad es un cuadro de lesiones intraabdominales y de la columna vertebral, así como de las extremidades inferiores. Cuando a los niños se les coloca prematuramente el cinturón de seguridad para adultos, la parte del regazo del cinturón pasa por encima del abdomen blando y la parte del hombro cruza el cuello o la cara, lo que hace que muchos niños se coloquen el cinturón del hombro detrás o debajo del brazo. Los estudios han revelado que a partir de los 3 años se produjo un descenso repentino en el uso adecuado de los sistemas de retención. A los 6 años, pocos niños utilizaban sistemas de retención infantil o asientos elevados. Los niños de 4 a 8 años que no viajaban en un BPB tenían más del triple de probabilidades de sufrir una lesión abdominal que un niño que viajaba en un BPB.

  Esta prohibido conducir sin camiseta

Maxi-cosi esmeralda

La ley de Oregon ayuda a los conductores en la decisión de cómo sujetar y proteger adecuadamente a los niños en los vehículos de motor. Cuando los niños van correctamente sujetos, disminuye significativamente la gravedad de las lesiones y el número de víctimas mortales en caso de accidente. La ley de Oregón refleja las mejores prácticas nacionales. Las recomendaciones de mejores prácticas se enumeran a continuación de la ley de Oregón.

Los padres a menudo esperan con impaciencia la transición de una etapa a la siguiente, pero estas transiciones generalmente deben retrasarse hasta que sean necesarias, cuando el niño supere los límites de su etapa actual.

Cabriofix

La conexión ISOFIX proporciona una mayor estabilidad a la silla de auto, incluso cuando el niño no está sentado en ella. Unos indicadores visuales te avisan cuando la silla de auto está correctamente fijada a los puntos ISOFIX de tu coche. Una vez confirmado el ajuste correcto, puedes dejar la silla instalada en el coche. De esta forma, cada vez que necesites entrar y salir del coche, todo lo que tienes que hacer es abrochar el arnés de seguridad de tu pequeño.

Nuestra segura silla de auto Beryl está equipada con la innovadora tecnología G-CELL, que protege a tu pequeño de los dañinos impactos laterales. En caso de colisión lateral, la estructura de células hexagonales de alto rendimiento combina flexibilidad y resistencia para absorber las fuerzas y reducir el riesgo de lesiones, por lo que tu hijo estará bien protegido.

  Multa por carnet de conducir caducado

El arnés de seguridad individual de Beryl es adaptable para ajustarse a tu hijo a medida que crece, lo que garantiza una instalación correcta y viajes seguros en todo momento. La funcionalidad “easy-in” proporciona una facilidad de uso óptima tanto para los padres como para los niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad