Que pasa si no pago el seguro del coche

Que pasa si no pago el seguro del coche

¿Hay que asegurar un vehículo que está fuera de circulación?

Left_ContentLea nuestras publicaciones para consumidores. Estos materiales proporcionan información sobre la mayoría de los tipos de seguros, desde pólizas de automóvil, de vivienda, de salud y de vida hasta rentas vitalicias, seguros de títulos y cobertura para embarcaciones.

Seguro de crédito Lo que debe saber antes de contratar un seguro de créditoMuchos consumidores compran artículos a crédito. En el caso de algunos de los artículos más grandes, incluyendo, por ejemplo, automóviles, muebles o electrodomésticos grandes, el consumidor puede obtener un préstamo. Para artículos más pequeños, como ropa, televisores, etc., el consumidor puede utilizar una tarjeta de crédito. Con cualquiera de estos tipos de “préstamos/deudas”, es posible que le pregunten si desea adquirir una póliza de seguro que cubra la deuda en caso de fallecimiento, incapacidad o pérdida involuntaria del empleo. Antes de decidirse a adquirir este tipo de seguro, es importante que entienda lo que cubre y si la póliza es adecuada para usted.

El seguro de crédito es una póliza de seguro directamente relacionada con un préstamo, una tarjeta de crédito, una compra minorista financiada u otra deuda.    Esta póliza de seguro paga la totalidad o una parte (es decir, el pago mensual) de la deuda pendiente si se produce un evento que se menciona en la póliza (es decir, la muerte, la discapacidad o el desempleo involuntario del asegurado).    La compañía de seguros suele pagar el dinero directamente al acreedor o prestamista.

  Que es la pre entrega de un coche

Seguro de coche si conduces poco

Todo el que conduce necesita un seguro de coche: es la ley. Sin embargo, conocer los tipos de seguro de coche, qué tener en cuenta antes de comprarlo y cómo aumentar tu puntuación al volante son claves para conseguir el mejor seguro que se ajuste a tu presupuesto.

El seguro de coche es una cobertura que adquieres y que te protege en caso de accidente, vandalismo o robo. Es un contrato entre usted y la compañía de seguros, que se compromete a cubrir sus obligaciones económicas en caso de que le ocurra algo a su coche.

Si tienes un incidente, como un accidente o un robo, presentas una reclamación a tu compañía de seguros. Pero antes debes pagar la franquicia. Ésta es la cantidad que has acordado cubrir en un siniestro antes de que el seguro cubra la pérdida.

La cobertura de responsabilidad civil garantiza que cualquier persona que conduzca un coche tenga los medios económicos para pagar los daños que cause a otros vehículos, bienes o personas. El seguro de responsabilidad civil incluye la cobertura de daños materiales o daños a bienes físicos o vehículos y la de lesiones corporales, que cubre los gastos médicos por lesiones a otros conductores, pasajeros o peatones.

  Que es el numerito del coche

Seguro para un coche que no conduces

¿Por qué recibe tantas llamadas? A menudo son estafadores. Esto es lo que debes saber sobre las llamadas no deseadas y cómo detenerlas. Comparte estos artículos, infografías y vídeos con tus amigos, familiares y seguidores.

Los estafadores pueden utilizar Internet para hacer llamadas desde cualquier parte del mundo. No les importa si estás en el Registro Nacional No Llame. Por eso tu mejor defensa contra las llamadas no deseadas es el bloqueo de llamadas. El tipo de tecnología de bloqueo o etiquetado de llamadas que utilices dependerá del teléfono: si es un móvil, un teléfono fijo tradicional o un teléfono doméstico que hace llamadas por Internet (VoIP).

Seguro de coche después de no conducir durante años

Después de haber estado en un accidente de coche en California, una de las primeras cosas que usted necesita para hacer frente a una vez que haya recibido tratamiento para las lesiones es cómo conseguir un coche de alquiler. Necesitas transporte para ir al trabajo, llevar a los niños al colegio y seguir con tu día a día, y es algo que necesitas de inmediato.

¿Qué necesitas saber sobre cómo conseguir un coche de alquiler después de haber sufrido un accidente? ¿Quién es responsable de pagarlo? Si no has tenido la culpa del accidente, hay varias opciones para conseguir que te paguen un coche de alquiler.

  Ds7 crossback e tense precio

Tu póliza de seguro de coche puede incluir una cobertura opcional para un coche de alquiler. Si has añadido la cobertura de reembolso de alquiler a tu póliza, podrás obtener cobertura de tu propia compañía de seguros para pagar un coche de alquiler mientras reparan tu vehículo.

Llama a tu agente de seguros y averigua si tienes este tipo de cobertura. Si es así, también tendrás que averiguar el límite diario para la cobertura de un coche de alquiler. Siempre que tengas esta cobertura y te mantengas dentro del límite diario, podrás elegir un vehículo de alquiler que esté dentro de la cantidad asignada sin preocuparte de pagar el alquiler de tu bolsillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad