Puedo conducir el coche de mi padre

Tenemos una mochila escolar en el aula in english
Contenidos
En mayo de 2011, conduje un coche en la ciudad de Khobar, Arabia Saudí, para protestar por la prohibición del reino a las mujeres de conducir. Como consecuencia, me detuvieron, me sacaron de casa en la oscuridad de la noche y me encarcelaron durante nueve días, en los que me interrogaron, me desnudaron y me acusaron de traidora y espía. Sólo me liberaron después de que mi padre rogara al rey Abdullah, entonces gobernante, que me perdonara.
Mucha gente de mi país me rechazó después. Los clérigos pedían que me azotaran, me apedrearan e incluso me mataran. Al cabo de un año, me obligaron a dejar mi trabajo. Luego, temiendo por mi seguridad, abandoné el país donde había nacido y crecido, y donde había empezado a formar mi propia familia.
Protestamos contra la prohibición de conducir a las mujeres porque sus efectos iban mucho más allá de los coches y las carreteras. La prohibición significaba que no podíamos llevar a nuestros hijos al colegio; no podíamos llevar a nuestros seres queridos al médico o al hospital; no podíamos desplazarnos a un trabajo o ir al supermercado solas. La prohibición significó la pérdida de la forma más básica de dignidad y control sobre nuestras vidas.
We have a school bag in the classroom
Éste es el auto de mi padre.This is my father’s car.Tomamos prestado el auto de mi padre.We borrowed my dad’s car.Es el auto de mi padre.It’s my father’s car.El auto de mi padre con los asientos de cuero.My dad’s car with the leather seats.Ése es el auto de mi padre.That’s my father’s car.
es el auto de mi padre’s my father ‘s carel padre de mi bebéthe father of my babymy baby daddyauto de mi padremy father’s carmy dad’s scarauto de tu padreyour dad’s caryour father’s carllaves de autocar keyscar keytipo de autokind of carsort of carrobo de autotheft autocarjackingcar theftcar- jackingel auto de mamamom’s carmum’s carllaves de mi automy car keyspadre murió defather died ofhermano de padrefather’s brotherdad’s brotherpadre de acogidafoster fatherfoster parentfoster dadpadre de sufather of herpadre de nuestrofather of our El auto de mi padre
Tras su impresionante debut en la Fórmula 1 en Bahréin, Yuki Tsunoda ha explicado cómo la conducción con el veterano Fernando Alonso le ayudó a mejorar el rendimiento de su coche durante la carrera.El piloto de 20 años también reveló que el español, que regresó a la F1 esta temporada con Alpine, es el ídolo de su padre debido a su estilo de conducción. “Mi padre es un gran fan de Fernando, especialmente de su estilo de conducción”, dijo Tsunoda a Sky Sports. “A mi padre le gusta cómo conduce. Creo que la primera vez que le vio fue en Suzuka y dijo que era el mejor piloto de la parrilla”. “Por supuesto, mi objetivo era Fernando y rodé con él un par de vueltas y aprendí de él cómo gestiona los neumáticos, cómo conduce en cada curva”. “Después de adelantarle, intenté copiar cómo conducía y en un par de curvas también fue mejor para mi coche”. “Espero no tener que conducir la próxima vez con él porque quiero estar más adelantado para empezar, aunque la situación del coche de Fernando es diferente”. “Las cosas que aprendí de él fueron muy importantes para el futuro”.
Puedo conducir el coche de mi padre online
Un utilitario italiano turboalimentado, manual, con tracción a las cuatro ruedas y exageradas llamaradas en la caja. ¿Qué puede no gustar del Lancia Delta Integrale? El héroe homologado de los rallies es un icono de la época dorada de los rallies. Es una fruta extranjera que muchos petrolheads de Estados Unidos han soñado con tener, pero han tenido que esperar 25 años para importarlo.
Afortunadamente, a los entusiastas como Pablo Regueiro no les importa compartir sus Lancias con nosotros, los americanos. Limpio y modificado con gusto, el Integrale rojo brillante de Pablo ha sido el sueño de toda una vida hecho realidad gracias al trabajo duro y a una búsqueda incesante de la máquina ideal. Esta es la historia automovilística del veloz español.
Pablo Regueiro: Bueno, mi afición por los coches empezó cuando tenía unos 5 años. Mi padre siempre ha sido un amante de los coches italianos; cada mes, mi padre venía a casa y me traía un coche de juguete. Siempre eran coches italianos, ya fuera un Ferrari, un Lancia, un Maserati, etc. Fuera lo que fuera, era italiano.
Por aquel entonces, mi padre compró un Lancia Delta GT de 1,6 litros, es decir, el modelo sin turbo. Me encantaba ese coche. Lo recuerdo con mucho cariño, especialmente todos los grandes recuerdos que tengo de él con mi padre. Así que, con el paso de los años, mi pasión por los coches no hizo más que crecer y acabé estudiando diseño mecánico en la escuela.