Mejor planificador rutas coche eléctrico

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A Better Routeplanner (ABRP) es el servicio más respetado del mundo para planificar, aprender y soñar con Vehículos Eléctricos – VE. Simplemente seleccione el modelo de su vehículo, introduzca su destino y pulse planificar para obtener un plan de viaje completo que incluye las paradas de carga y la duración del viaje. Cuando esté listo para conducirlo, simplemente pase al modo de conducción y utilice ABRP como herramienta de seguimiento del plan en tiempo real e incluso como navegador, vuelva a planificar cuando sea necesario y obtenga información actualizada continuamente sobre su viaje. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?
La función principal de la aplicación (planificación óptima de la ruta) funciona bien, pero la navegación por la aplicación, las interacciones y el estado general de la interfaz de usuario de la aplicación necesitan un trabajo serio y podrían estar frenando la experiencia. Me vienen a la mente algunas cosas: el tamaño de los caracteres y los colores en varias áreas (por ejemplo, el gráfico de rango de viaje), el desplazamiento por la ruta de navegación de viaje a veces se congela, la interfaz de usuario a veces se recorta y se atasca (ruta de navegación de viaje), los iconos confusos (el icono de guardar parece que es para “subir”), el botón de compartir no funciona, las etiquetas se recortan (por ejemplo, el encabezado de la tabla de rutas), el rendimiento es lento cuando se interactúa con la barra lateral, los campos de entrada confusos (por ejemplo, el detalle del waypoint, la adición de una llegada o un punto de ruta, etc.), la navegación por la aplicación, las interacciones y el estado general de la interfaz de usuario en la aplicación necesitan mejoras importantes y podrían frenar la experiencia. Ajustes -> El botón Unidad no hace nada- Los elementos se recortan o se desbordan en los campos de entrada (por ejemplo, la velocidad de referencia en Ajustes)- 0 atajos de teclado- La interfaz de usuario no sigue las zonas de seguridad en los dispositivos iOS- El botón Compartir no hace nada- ¿Por qué hay dos puntos de entrada diferentes para Ajustes? (Uno de la barra lateral y uno del icono ABRP en el mapa – que parece su para la configuración de la cuenta, pero en realidad te lleva a la configuración de viaje)Etc. Esto es en un iPad Pro 12.9 “.
Porsche taycan planificador de rutas
VEHÍCULOS ELÉCTRICOSBENEFICIOSLee masHECHOS EVLee masCRÉDITO FISCALLee masE Vehículos Lectric se están volviendo más y más prominente en nuestra zona y en toda la nación. Hemos recopilado una gran cantidad de información para ayudarles a ustedes, nuestros miembros, a obtener más información sobre los vehículos eléctricos y para ayudarles a tomar decisiones de compra informadas si deciden viajar por la autopista eléctrica. El atractivo de los vehículos eléctricos (EV) está ganando impulso a medida que los precios caen y la gama se expande. Los propietarios de vehículos eléctricos pueden conducir con confianza en casi cualquier lugar con un poco de planificación. El Chevrolet Bolt, Hyundai Kona y Tesla Model 3, todos mostrados aquí, son opciones populares de vehículos eléctricos entre los consumidores.How to ChargeLevel 1
Evite cargar a última hora de la tarde (de 16:00 a 19:00), cuando suele haber menos capacidad en la red de Texas.Dónde cargarEncuentre una estación de carga de VE cerca de usted.Hay más de 2.000 estaciones de carga (y creciendo) en Texas y muchas estaciones cargan varios vehículos a la vez. Para la conducción diaria, la mayor parte de la carga se realizará durante la noche en casa o a lo largo del día en las estaciones de carga rápida de nivel 2 y CC. Las estaciones suelen estar situadas en oficinas, centros comerciales, restaurantes y hoteles. Para conducir por carretera, la carga se realizará en estaciones de carga rápida de CC situadas a lo largo de las principales autopistas. Los conductores pueden elegir entre varias redes en función del conector de carga rápida de su vehículo (la mayoría de las redes admiten varios tipos de conectores en cada estación). Entre las redes más habituales se encuentran Electrify America, Tesla, EVgo y ChargePoint.
Un mejor planificador de rutas
Volkswagen ha entrado de lleno en el mercado de los vehículos eléctricos de batería con la presentación en Fráncfort de sus dos primeros VE de serie: el e-up! y el e-Golf. (El e-up! saldrá a la venta a mediados de octubre, seguido del lanzamiento del e-Golf en la primavera de 2014 (en Alemania).
En una charla la víspera de la inauguración del salón, el CEO del Grupo Volkswagen, Prof. Dr. Martin Winterkorn, afirmó que el grupo se ha fijado como objetivo el liderazgo mundial del mercado de la movilidad eléctrica. “Estamos electrificando todas las clases de vehículos y, por tanto, tenemos todo lo necesario para convertir al Grupo Volkswagen en el primer fabricante de automóviles en todos los aspectos, incluida la movilidad eléctrica, en 2018”, afirmó. (Post anterior.)
Una de las señas de identidad del e-up! es su eficiencia, con un consumo de energía de sólo 11,7 kWh/100 km. Con un precio medio de la electricidad de 0,258 euros (Alemania, julio de 2013), recorrer 100 kilómetros cuesta solo 3,02 euros (4,00 dólares). La eficiencia del e-up! es atribuible al muy buen valor cD para un coche de este tamaño, de 0,308 (un 4% inferior al de su primo el take up!); a la optimización de la resistencia a la rodadura (un 7% inferior); a los componentes del sistema de propulsión, que en general ahorran energía; al eficaz sistema de frenado regenerativo; a los innovadores módulos de equipamiento; y a un sistema de aire acondicionado de nuevo desarrollo especialmente eficiente.
Planificador de rutas Porsche
Podríamos haber pedido que nos lo entregaran en una plataforma, pero a nosotros nos cuesta más o menos lo mismo ir a recogerlo y, además, podemos probar cómo es recorrer el Benelux y Francia en un vehículo eléctrico de verdad. Como drive & dream se está expandiendo por toda Europa, este es un paso importante.
El viaje empieza este viernes a eso de las 15.00 horas, cuando recogemos el coche y empezamos a conducir hacia el sur, hasta París. Al día siguiente iremos a Tours, pasaremos por Poitiers y pararemos en Burdeos. Luego, el domingo, entramos en España, cobramos en un buen parador (Argomaniz) y viajamos hacia el Sur hasta nuestra base, cerca de Madrid.
Y por último, al planificar un viaje en un VE hay que tener en cuenta los cambios de altura. Si te fijas en el siguiente impresionante perfil obtenido de gpsvisualizer.com verás que para las regiones del Benelux y el norte de Francia no hay mucho de lo que preocuparse, ¡pero cuando entras en España la cosa cambia! Y estas son las carreteras principales.
En el próximo post daré detalles de los puntos de carga, las complicaciones encontradas en la planificación y los riesgos que preveo para el viaje. Luego según vayamos haciendo el viaje veremos si las cosas van mejor o peor de lo previsto