Me he sacado el carnet y me da miedo conducir

Aymee Nuviola – Rumba de la Buena (Audio)
Contenidos
El 1 de julio de 2019, los puertorriqueños en el Valle de Las Vegas y en todo Nevada se regocijan junto con otros conductores de territorios de EE.UU., ya que eran elegibles para transferir su licencia de territorio para una licencia de Nevada. Anteriormente en Nevada, las personas que se mudaban de Puerto Rico u otro territorio de los Estados Unidos no podían transferir sus licencias para una nueva licencia de Nevada, y el proceso tendría que comenzar desde el principio. Esto supone una gran victoria para muchos puertorriqueños que se trasladaron a Nevada tras los estragos que el huracán María causó en su hogar.
Durante la sesión legislativa de Nevada, una de las más firmes defensoras del proyecto de ley 396 del Senado, Milagros, finalmente pudo recibir su licencia de Nevada. Milagros es miembro de MRNV, que llegó por primera vez a Las Vegas, NV, después de verse obligada a abandonar Puerto Rico debido a la destrucción de su hogar causada por el huracán María. Milagros testificó en las audiencias del comité para el proyecto de ley durante la sesión legislativa, compartió su historia y las dificultades que había encontrado desde que puso un pie en Nevada. Finalmente tuvo la oportunidad de obtener su licencia de Nevada. Compartió con nosotros su experiencia en el DMV:
Fonseca – Corazón
Servicio rápido y amable, la empresa es muy profesional y me ayudaron mucho con todas mis preguntas. Ester es una profesora increíble, tiene mucha experiencia y paciencia. ¡¡¡Recomiendo esta autoescuela sin duda!!!
Yo era completamente nuevo en la conducción cuando decidí visitar KG International Driving School para aprender a conducir. Al principio me recibió Anton y fue muy amable y complaciente con mi horario. Tuve mis clases de conducción con Mimi y ella me enseñó todo lo que hay que saber sobre la conducción y los vehículos. Mimi es la mejor instructora y la recomiendo a ella y a la autoescuela KGI. Ahora soy un conductor competente y pasé mi examen de conducir gracias a los entrenamientos de Mimi. Si pudiera le daría 10 estrellas a esta reseña. ¡Muchas gracias Mimi y Anton!
Mi hijo fue a su clase de una semana y aprendió mucho. Se ha convertido en un gran conductor. El personal realmente conectado con los niños y explicó las cosas tan bien. Queremos volver y les hizo administrar el examen de conducir. Me encanta que todo se puede hacer en un solo lugar. El personal superó cualquier expectativa y fueron muy profesionales. Definitivamente se lo recomendaría a cualquier padre que está un poco nervioso acerca de la conducción de sus hijos.
Il Divo – Sin Ti
“Conduce sin miedo” es la culminación de 36 años dedicados a ayudar a personas frustradas a superar su miedo a conducir. Es único en el sentido de que está escrito para ayudar a quienes tienen miedo a conducir a afrontar sus temores como ningún otro libro lo hace. Leer más
No es un libro perfecto. Le hubiera venido bien una edición más dura. No sustituye a las clases de conducción con un instructor profesional. Sin embargo, los consejos que contiene son tan valiosos que no puedo darle menos de 5 estrellas. Tengo unos 50 años y empecé a tomar clases de conducir hace unos meses. Mis instructores, aunque excelentes, realmente no sabían cómo enseñar a un alumno mayor. Como señala Klein, alguien de mi edad tiene varios retos. De adolescente, un padre controlador no me dejó conducir y no tuve la oportunidad más adelante. Me faltaba confianza. Mi tiempo de reacción es más lento que el de un adolescente (no es broma). No tengo cuatro décadas de experiencia al volante en las que apoyarme. Por otro lado, tengo puntos fuertes de los que carecen los adolescentes. El enfoque que funciona para mí es justo lo que Klein prescribe, y es lo contrario de lo que pasé con mis dos instructores (la escuela los cambió en mí, porque el primero ya estaba reservado para el verano).Recomiendo encarecidamente que cualquier persona mayor que está aprendiendo a conducir conseguir este libro antes de gastar dinero en lecciones. Si lo hubiera hecho, no habría gastado tanto dinero en una escuela que me reservó dos instructores desde el principio: Klein recomienda quedarse con uno. (Tiene razón.) No me habría dejado presionar para hacer cosas para las que no estaba preparado. etc. También hay consejos muy valiosos sobre cómo manejar el coche.
Arash, Mohombi – Se Fue (Official Video)
and racism and even to the criminalization of the migrant, which only aggravates the problem without giving any answer to the real needs of humanity, nor offering a valid alternative to our world in crisis.
proposal for a directive facilitating cross-border enforcement in the field of road safety, adopted by the Commission in March of this year, and currently being debated by the Council and Parliament.
A catechist who lives in contact with crowds of non-Christians, as happens in mission territories, by virtue of his Baptism and special vocation cannot but feel as if he were addressed to him