Los coches en el futuro

Coches eléctricos | LA GRAN SORPRESA | El futuro del automóvil

En inglés: El “Coche del Futuro” tal y como lo concibió el Director de Estilismo de Studebaker, Raymond Loewy, en el número de agosto de 1950 de Science and Mechanics. Loewy escribió sobre el nuevo estilo para “la población de la era de los cohetes del mañana”, pero descartó la idea de las capotas de plástico transparente y los motores de turbina. El frontal de tres puntos era una característica de diseño del Studebaker de 1951. Algunos de los elementos de este prototipo influyeron en el Studebaker Starliner de 1953. La portada fue obra de Arthur C. Bade, ilustrador de Science and Mechanics de 1944 a 1955.

¿Cómo serán los coches en 2050?

El coche del futuro puede parecerse más a la cabina de un avión de primera clase. Un espacio donde los pasajeros pueden relajarse y ver una película, tomar un tentempié de la nevera o ponerse al día con el trabajo. Incluso podría tener una cama plana para echar una cabezadita. Los fabricantes ya están mostrando pantallas de más de 30 pulgadas con conectividad 5G y resolución 8K.

¿De qué materiales estarán hechos los coches del futuro?

En el periodo de 10 años comprendido entre 2020 y 2030, el uso de acero dulce se reducirá a la mitad y se sustituirá por aceros de mayor resistencia, aluminios y materiales compuestos. Esta tendencia se mantendrá en el futuro a medida que los materiales de automoción sean más avanzados y competitivos en costes con los aceros tradicionales.

  Certificado de carnet de conducir

Coches del futuro

Los sistemas autónomos están haciendo maravillas por nosotros, ya sea en las fábricas o recomendándonos dónde comprar nuestro próximo café con leche y especias. Liberan tiempo, producen más bienes y nos llevan a cafeterías pintorescas que nunca habríamos descubierto de otro modo. Pero nuestra economía autónoma aún tiene mucho camino por recorrer, especialmente en el mundo del transporte.

En unos pocos años, empezaremos a ver cómo los coches sin conductor se convierten en algo mucho más común. Pero las tecnologías que alimentan estos coches del futuro necesitarán actualizaciones constantes. Al igual que los actuales cambios de aceite, las actualizaciones del software de seguridad de los coches serán habituales y necesarias por motivos de seguridad. De hecho, ya lo estamos viendo.

Entonces, ¿por qué aumentarán los parches de seguridad para los coches? En pocas palabras: el número de formas en que los ciberdelincuentes pueden explotar un vehículo es cada vez mayor. Dado que los coches del futuro se comunicarán entre sí, escanearán la carretera y enviarán y recibirán información de Internet, los ciberdelincuentes tendrán un sinfín de oportunidades para aprovecharse de los vehículos. De hecho, algunos coches de hoy en día, con entrada de llave inalámbrica, se pueden forzar fácilmente con materiales que cuestan menos de 100 dólares.

The cars from the future los autos del futuro estan aqui

Clasificamos todo el contenido en una escala del 1 al 10 en cuanto a estas cualidades principales. Nuestra clasificación le ayuda a organizar su lista de lecturas en sólidas (5) hasta brillantes (10). Los libros con una clasificación menor a 5 no son resumidos. A continuación, explicamos nuestro sistema de clasificación:

  Protector para puertas de coche

La disrupción se ha apoderado de la industria automovilística: Las aplicaciones de los teléfonos inteligentes ya pueden conectar a conductores que quieren rentabilizar sus vehículos con clientes que necesitan transporte. Como resultado, la propiedad de automóviles está disminuyendo en las zonas urbanas de todo el mundo y está surgiendo una preferencia por ir en coche en lugar de conducir. Este cambio genera oportunidades y retos. Por ejemplo, Ola, el mayor servicio de alquiler de vehículos de la India, recibe un millón de solicitudes de viaje al día. Mientras los conductores de Ola aceptan la tendencia, los taxistas con licencia creen que Ola está rebajando las tarifas de los taxis y robándoles el negocio. La visión de Ola es “construir movilidad para …

El fin de los coches – Documental VPRO – 2014

El fabricante alemán tiene la vista puesta en competir en el segmento de los vehículos eléctricos, mostrando el Generation EQ Concept en París. Es una especie de luchador contra el Tesla Model X, con dos motores eléctricos independientes que generan alrededor de 400 caballos de potencia y 516 libras-pie de par. Mercedes afirma que tiene una autonomía de unas 310 millas y que la tracción permanente a las cuatro ruedas contribuye a un tiempo de 0 a 62 mph [0-100 km/h] de menos de cinco segundos.

Según Volkswagen, la versión de producción del I.D. llegará en 2020, y una versión totalmente autónoma estará a la venta en 2025. En modo autónomo, el volante se esconderá en el salpicadero.

  Pintar coche por 300 euros

La empresa que está detrás de este nuevo coche se llama Faraday Future. Con sólo 18 meses de vida, es un nuevo fabricante de automóviles, pero cuenta con el respaldo de algunos amigos serios. Con el apoyo de un multimillonario chino y la ayuda de las autoridades del estado de Nevada, Faraday Future empezará a fabricar coches aquí mismo, en Estados Unidos.

e BMW i Vision Future Interaction concept, que es un i8 con un interior repleto de tecnología futurista. En todo el interior hay pantallas de alta resolución, incluida una de 21 pulgadas, que se controlan mediante gestos, superficies táctiles y controles de voz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad