Estatura para ir sin silla en el coche

ChildPassengerSafety
Contenidos
Según los CDC, las lesiones por accidente de tráfico son la principal causa de muerte entre los niños de 3 a 14 años en Estados Unidos. Sin embargo, muchas de estas lesiones y muertes podrían evitarse con mejores hábitos de seguridad. De hecho, se calcula que cada año 618.000 niños viajan en un vehículo sin asiento de seguridad, asiento elevador o cinturón de seguridad al menos una vez. Además, se descubrió que el 46% de los asientos de seguridad y elevadores se utilizaban de forma indebida, lo que reducía su eficacia general.
Un viaje sin asiento de seguridad o sin arnés puede parecer inofensivo, pero basta un accidente para poner el mundo patas arriba. Los padres cometen a veces el error de pensar que las sillas de seguridad no son tan importantes si no conducen muy lejos, pero es un hecho lamentable que la mayoría de las colisiones se produzcan a menos de un kilómetro de casa. Y lo que es más importante, si tu hijo no va correctamente sujeto en el vehículo, no sólo lo estás poniendo en peligro, sino que estás infringiendo la ley.
No se apresure a cambiar a su hijo del asiento del coche al asiento elevador. Viajar en un asiento elevado ofrece menos protección para su hijo en caso de accidente. Aunque la ley de California no se refiere específicamente a esto, es mejor mantener a tu hijo en cada etapa el mayor tiempo posible.
Chicco Keyfit – Limpieza de la silla de auto (Parte 1 Desmontaje de la silla de auto)
Los expertos están de acuerdo y las pruebas son concluyentes en que los niños están pasando al cinturón de seguridad demasiado pronto. Las encuestas llevadas a cabo por la NHTSA y las investigaciones publicadas por Partners for Child Passenger Safety, concluyen que los niños de entre 4 y 8 años están montando en riesgo. “Los niños corren un riesgo innecesario de sufrir lesiones en accidentes porque llevan un sistema de retención inadecuado para su tamaño o, lo que es peor, no llevan ningún tipo de cinturón”, afirma el Dr. Jeffrey W. Runge, ex administrador de la NHTSA.
El síndrome del cinturón de seguridad es un cuadro de lesiones intraabdominales y de la columna vertebral, así como de las extremidades inferiores. Cuando a los niños se les coloca prematuramente el cinturón de seguridad para adultos, la parte del regazo del cinturón pasa por encima del abdomen blando y la parte del hombro cruza el cuello o la cara, lo que hace que muchos niños se coloquen el cinturón del hombro detrás o debajo del brazo. Los estudios han revelado que a partir de los 3 años se produjo un descenso repentino en el uso adecuado de los sistemas de retención. A los 6 años, pocos niños utilizaban sistemas de retención infantil o asientos elevados. Los niños de 4 a 8 años que no viajaban en un BPB tenían más del triple de probabilidades de sufrir una lesión abdominal que un niño que viajaba en un BPB.
Baby Jogger City Mini GT
La conexión ISOFIX proporciona una mayor estabilidad a la silla de auto, incluso cuando el niño no está sentado en ella. Los indicadores visuales le avisan cuando la silla de auto está correctamente acoplada a los puntos ISOFIX de su coche. Una vez confirmado el ajuste correcto, puedes dejar la silla instalada en el coche. De esta forma, cada vez que necesites entrar y salir del coche, todo lo que tienes que hacer es abrochar el arnés de seguridad de tu pequeño.
Nuestra segura silla de auto Beryl está equipada con la innovadora tecnología G-CELL, que protege a tu pequeño de los dañinos impactos laterales. En caso de colisión lateral, la estructura de células hexagonales de alto rendimiento combina flexibilidad y resistencia para absorber las fuerzas y reducir el riesgo de lesiones, por lo que tu hijo estará bien protegido.
El arnés de seguridad individual de Beryl es adaptable para ajustarse a tu hijo a medida que crece, lo que garantiza una instalación correcta y viajes seguros en todo momento. La funcionalidad “easy-in” proporciona una facilidad de uso óptima tanto para los padres como para los niños.
BABYAUTO – ELEVADOR ZARAUZ – VIDEO INSTALACIÓN
Las siguientes recomendaciones le proporcionarán la forma más segura de transportar a su hijo según la Academia Americana de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Además, garantizará el cumplimiento de la Ley de sujeción de niños pasajeros de Nueva Jersey. (Título 39:3-76.2a)
Un niño menor de 4 años y de 40 libras de peso deberá ir sujeto como se describe en (a) hasta que alcance los límites superiores del asiento orientado hacia atrás, y después en un sistema de retención infantil orientado hacia delante equipado con un arnés de 5 puntos.
Los niños menores de 8 años y de 57 pulgadas de estatura deberán ir sujetos de la forma descrita en (a) o (b) hasta que alcancen los límites superiores del asiento orientado hacia atrás o hacia delante y, a continuación, en un asiento elevador con cinturón de seguridad.
Si no hay asientos traseros, el niño deberá ir sujeto como se ha descrito anteriormente en el asiento delantero, con la excepción de que ningún niño deberá ir sujeto en un asiento orientado hacia atrás en el asiento delantero de cualquier vehículo que esté equipado con un airbag activo en el lado del pasajero. Lo anterior es aceptable si el airbag está desactivado.