Edad para ir sin silla en el coche

Edad para ir sin silla en el coche

Sesiones de preguntas y respuestas sobre sillas de auto Parte 4, BeSafe iZi Plus

Los expertos coinciden y las pruebas son concluyentes en que los niños están pasando a utilizar el cinturón de seguridad demasiado pronto. Las encuestas llevadas a cabo por la NHTSA y las investigaciones publicadas por Partners for Child Passenger Safety, concluyen que los niños de entre 4 y 8 años de edad están montando en riesgo. “Los niños corren un riesgo innecesario de sufrir lesiones en accidentes porque llevan un sistema de retención inadecuado para su tamaño o, lo que es peor, no llevan ningún tipo de cinturón”, afirma el Dr. Jeffrey W. Runge, ex administrador de la NHTSA.

El síndrome del cinturón de seguridad es un cuadro de lesiones intraabdominales y de la columna vertebral, así como de las extremidades inferiores. Cuando a los niños se les coloca prematuramente el cinturón de seguridad para adultos, la parte del regazo del cinturón pasa por encima del abdomen blando y la parte del hombro cruza el cuello o la cara, lo que hace que muchos niños se coloquen el cinturón del hombro detrás o debajo del brazo. Los estudios han revelado que a partir de los 3 años se produjo un descenso repentino en el uso adecuado de los sistemas de retención. A los 6 años, pocos niños utilizaban sistemas de retención infantil o asientos elevados. Los niños de 4 a 8 años que no viajaban en un BPB tenían más del triple de probabilidades de sufrir una lesión abdominal que un niño que viajaba en un BPB.

  El taller no me arregla el coche

Seguridad de los asientos elevadores del Hospital Infantil de Filadelfia

Los asientos de seguridad para bebés, también llamados asientos de cubo, están hechos específicamente para bebés y niños pequeños. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el niño supere el límite de altura o peso, que suele ser alrededor del año de edad. Los asientos para bebés siempre se colocan en sentido contrario a la marcha y se encajan y desencajan en una base que permanece instalada en el coche.

Las sillas convertibles pueden utilizarse con niños de distintas edades y tamaños. Las sillas convertibles empiezan orientadas hacia atrás y cambian a orientadas hacia delante cuando el niño supera los límites de altura o peso de la silla. Las sillas convertibles no tienen bases como las de los bebés, sino que utilizan el cinturón de seguridad del vehículo o el sistema LATCH para su instalación. (LATCH son las siglas de Lower Anchor and Tethers for Children (anclaje inferior y correas de sujeción para niños) y es un sistema de correas y ganchos integrados en la silla de auto y en los anclajes del vehículo. El sistema LATCH hace que la instalación de las sillas de coche sea más sencilla y segura). Las sillas convertibles suelen ser grandes y pesadas y no están diseñadas para trasladarlas con regularidad de un vehículo a otro.

  Paseo de coches del retiro mapa

Instalación del asiento infantil orientado hacia atrás con el cinturón de seguridad

Nuestro programa de asientos de seguridad sigue el modelo de la campaña “4 pasos para los niños” de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras y proporciona a los cuidadores instrucciones fáciles de seguir para seleccionar y utilizar el sistema de retención infantil correcto. Si desea más información sobre nuestro programa de seguridad para niños, póngase en contacto con Misael Chavarin en el 916-719-8315.

Mejor hospital según U.S. News & World Report en cáncer, cardiología y cirugía cardíaca, diabetes y endocrinología, otorrinolaringología, geriatría, neurología y neurocirugía, obstetricia y ginecología, ortopedia y neumología y cirugía pulmonar.

Webinar sobre las últimas recomendaciones de la American

La ley de Oregon ayuda a los conductores en la decisión de cómo sujetar y proteger adecuadamente a los niños en los vehículos de motor. Cuando los niños van correctamente sujetos, disminuye significativamente la gravedad de las lesiones y el número de víctimas mortales que se producen en un accidente. La ley de Oregón refleja las mejores prácticas nacionales. Las recomendaciones de mejores prácticas se enumeran a continuación de la ley de Oregón.

  Que tipo es el carnet de coche

Los padres a menudo esperan con impaciencia la transición de una etapa a la siguiente, pero estas transiciones generalmente deben retrasarse hasta que sean necesarias, cuando el niño supere los límites de su etapa actual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad