Duplicado de llaves de coche precio

Duplicado de llaves de coche precio

Programación de duplicados de llaves de coche

Perder las llaves de tu coche puede ser increíblemente frustrante, especialmente si no sabes si se han perdido temporalmente o se han ido para siempre. En algún momento tendrás que aceptar la derrota y sustituir las llaves si quieres utilizar tu vehículo. Si no tienes una de repuesto, tendrás que hacerte un juego de llaves completamente nuevo.

Los llaveros estándar son los menos caros de sustituir. El coste de sustituir un mando básico varía en función del vehículo y del fabricante. La sustitución de una llave básica puede costar entre 50 y 110 dólares.

Las llaves con transpondedor ganaron popularidad en los años 90. Son como cualquier otra llave, pero tienen un chip que se comunica con el vehículo. Si no se detecta el chip, el coche no arrancará aunque la llave se copie correctamente sin el chip.

Las llaves con transpondedor son llaves cortadas con láser o llaves básicas, pero tienen un chip que debe ser programado para el vehículo, de lo contrario el coche no arrancará. La mayoría de los cerrajeros pueden programar estas llaves y le costará un 20% menos que ir a través de un concesionario de automóviles.

¿Cuánto cuesta clonar una llave de coche?

Dependiendo del modelo de su vehículo, la única forma de hacer una copia de una llave puede ser acudir a su concesionario, que suele ser la vía más cara, ya que suele costar entre 50 y 175 dólares. Sin embargo, algunos vehículos de gama alta requieren llaveros cuya sustitución cuesta 1.000 dólares o más.

  Que es sync en el coche

¿Se puede duplicar la llave de un coche?

Las llaves básicas pueden copiarse en cualquier concesionario, cerrajería o ferretería. Las llaves cortadas con láser, o sidewinder, son más difíciles de copiar y son más caras que una llave básica. El vástago de la llave switchblade se mete dentro del llavero cuando no se utiliza. Las llaves inteligentes son las más avanzadas y las más caras de sustituir.

Programación de llaves de coche más barata

Como cerrajeros expertos en alta seguridad, nuestra recomendación es sustituir las cerraduras antiguas por cerraduras con sistemas de seguridad que no permitan la manipulación de los mecanismos interiores de las aperturas para estar bien protegidos contra lo que es la manipulación de la cerradura.

Apertura de Cajas Fuertes Marbella Profesionales formados pueden realizar la apertura de cajas fuertes Marbella en muchos tipos diferentes de cajas fuertes, incluyendo: archivos aislados y cajas fuertes de los medios de comunicación, cajas fuertes contra incendios, cajas fuertes con llave, cajas fuertes, cajas fuertes de gestión de efectivo, cajas de dinero de seguridad, cajas fuertes con cerradura de combinación, cajas fuertes de estilo económico, cajas fuertes joyero más grande, cajas fuertes de ascensor redondo, y cajas fuertes de armas.

  Efecto submarino en el coche

Llave abatible para coche

¿Necesita duplicar una llave? En MISTER MINIT duplicamos más de 5 millones de llaves al año, incluyendo llaves planas tradicionales y llaves de seguridad para cerraduras de propiedades residenciales y comerciales, llaves de coche electrónicas y manuales, mandos a distancia, cerraduras de cilindro, cerraduras de bicicleta y candados…      Siempre intentamos responder a sus diferentes necesidades. Todas nuestras tiendas tienen en stock las referencias de llaves más comunes, pero otras, por ejemplo, llaves especializadas y de alta seguridad, se pueden pedir en la tienda y se entregarán desde nuestro departamento central de llaves, ¡donde tenemos casi 15.000 referencias de llaves disponibles!

Cuando necesite una llave extra, MISTER MINIT tiene la solución ideal. Duplicamos llaves planas, llaves acanaladas, llaves con caminos y agujeros, llaves de seguridad con tarjetas de registro y llaves con chips electrónicos. Nuestro departamento de investigación especializado puede rastrear cualquier llave especial o rara, un servicio exclusivo de MISTER MINIT.

Pedido de llaves de coche en línea

Si es así, ha llegado al lugar adecuado. En Juanjo Cerrajeros Alicante, además de ser expertos en el duplicado de llaves de coche, también disponemos de la tecnología más avanzada para reparar o duplicar mandos de coche de cualquier marca de vehículos.

El mando a distancia de nuestro coche, funciona por radiofrecuencia o infrarrojos, si este coincide con los datos almacenados en la centralita de seguridad del vehículo abrirá las cerraduras, el maletero o ambos. Los últimos modelos utilizan códigos evolutivos, para dificultar la copia a distancia con analizadores de frecuencias. Para arrancar el coche, tenemos que introducir la llave del coche en el momento del arranque, y un lector de carretes lee la emisión del transpondedor del mando a distancia o de la llave del coche y envía la información de certificación a la centralita del inmovilizador. Si la señal coincide con la almacenada en la unidad de control del inmovilizador, éste envía una señal al motor que permite el paso del combustible.

  Productos para limpiar faros de coche

A veces, el mando a distancia de un coche deja de funcionar de repente. Para comprobar que el problema está en el mando y no en la centralita de seguridad del vehículo, hay 2 pruebas que podemos realizar, dependiendo del modelo del coche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad