Denunciar a un concesionario de coches

Comisión Federal de Comercio Búsqueda de empresas

iPacket tiende un puente perfecto entre la venta al por menor totalmente digital y la venta tradicional de vehículos. iPacket es una solución FÁCIL DE USAR que permite a los profesionales de ventas in situ o remotas y a los BDC presentar y vender vehículos digitalmente. iPacket está 100% automatizado, lo que significa que su equipo no tendrá que realizar ningún trabajo adicional.  No es necesario imprimir, escanear ni cargar nada. Un vehículo es mucho más que un historial y un precio, ¡déjenos mostrárselo! EL PRECIO SÓLO ES UN PROBLEMA EN AUSENCIA DE VALOR®.

¡Gracias por utilizar iPacket Dealer! Esta versión está llena de correcciones de errores, actualizaciones de rendimiento y mejora de la fiabilidad de algunas de nuestras características principales. Esperamos que siga teniendo una experiencia positiva con nuestro producto.

La aplicación móvil iPacket cambia la forma en que interactúo con mis clientes a diario. Puedo sacar el máximo partido del portal para concesionarios iPacket desde la palma de mi mano, tanto si estoy en el concesionario, en la sala de ventas o trabajando a distancia. Vender en el sector de la automoción sin iPacket es como conducir un coche con los ojos vendados.

  Hay que llevar la mascarilla en el coche

Número de registro de la empresa en EE.UU.

.com Divulgaciones: Cómo hacer declaraciones efectivas en la publicidad digitalYa sea en la publicidad impresa, en la radio o la televisión, o en Internet, es importante revelar los detalles del acuerdo por adelantado. Esta publicación ofrece consejos prácticos sobre cómo realizar una divulgación eficaz en Internet.

16 CFR Parte 455 Regla de Regulación Comercial; Venta de Vehículos de Motor UsadosEl personal de la Comisión Federal de Comercio publica sus directrices de cumplimiento del personal para la Regla de Vehículos Usados para proporcionar asistencia a los miembros de la industria. Las opiniones expresadas en las directrices son únicamente las del personal. No han sido aprobados o adoptados por la Comisión y no son vinculantes para la Comisión. Sin embargo, las directrices servirán como criterios de aplicación para el personal en la evaluación del cumplimiento de la norma de regulación del comercio.

Guía del empresario sobre la Ley Federal de Garantías¿Cumplen la ley las garantías de sus productos? Esta guía explica la Magnuson-Moss Warranty Act, la ley federal que regula las garantías de los productos de consumo.

Dealer’s Guide to the Used Car RuleLa mayoría de los concesionarios que venden vehículos usados deben cumplir con la Regla de Vehículos Usados. Esta publicación explica cómo preparar y exponer la Guía del comprador y proporciona una lista de comprobación del cumplimiento.

  Multa por carnet de conducir caducado

Guía del comprador

Manheim Express es un nuevo canal y una nueva forma de hacer negocios en el Mercado Manheim. Llevamos el poder del Mercado de Manheim al concesionario, en la palma de su mano. Además, estamos lanzando la única primera oferta garantizada al por mayor del sector y estamos integrando tecnología de imágenes de vehículos en 3D y 360 grados que supera a la competencia.

La aplicación incorpora la tecnología Fyusion para que el personal del concesionario pueda crear rápidamente imágenes envolventes para sus anuncios. En tres minutos, los concesionarios pueden subir imágenes en 360º y 2D con etiquetas inteligentes para resaltar cualquier zona dañada. “Cualquier concesionario podrá crear una imagen 3D interactiva y totalmente etiquetada desde su teléfono Android o iOS, que se podrá ver en cualquier dispositivo, móvil o de sobremesa”, ha declarado Radu Rusu, CEO de Fyusion.  La aplicación Express es la última de una serie de inversiones para reforzar su posición de liderazgo en el saturado mercado de la reventa.

Número Rn

Inicio | Licencias Comerciales | Licencias Individuales | Subasta de Vehículos | Concesionarios de Automóviles Preguntas Frecuentes | Taller de Reparación de Automóviles Preguntas Frecuentes | Vehículos Remolcados Preguntas Frecuentes | Programa de Tarifas de Licencia | Junta de Automóviles | Contrato PATSA | Contrato Heavy Duty PATSA | Contrato PPSLA | Contáctenos | Verificación de Antecedentes | Programación de Citas | Formularios | Mapa de la Zona de Remolque de Wrecker

  Me han vendido un coche embargado

R: La tarifa estándar de remolque de $190.00 se aplicará si el vehículo es abandonado. El remolque sin costo bajo el programa TOW AND GO es sólo para los vehículos que están discapacitados y tiene a alguien con el vehículo cuando el wrecker o la policía llegan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad