Coche con consumo mas bajo

Craig Balis habla de la tecnología E-Turbo y del futuro del

En primer lugar, el nuevo motor es el 1.4 T-GDi, que cuenta con inyección directa, colector de escape integrado en la culata y turbocompresor monovoluta. Tiene una potencia máxima de 140 CV (Consumo de combustible combinado: 5,5 – 4,8 l/100 km; urbano: 6,6 – 5,9 l/100 km;

extraurbano: 5,0 – 4,1 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 125 – 109 g/km) y ofrece un par máximo de 242 Nm desde 1.500 rpm. Además del 1.4 T-GDi, ofrecemos el motor compacto 1.0 T-GDi (Consumo combinado: 5,0 – 4,5 l/100 km; urbano: 5,8 – 5,4 l/100 km; extraurbano: 4,6 – 4,0 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 115 – 103 g/km), que también es un motor de gasolina turboalimentado. Aparece por primera vez en el i20. Tiene una potencia máxima de 120 CV y entrega 171 Nm de par, también desde 1.500 rpm. Así que tenemos los dos motores de gasolina turboalimentados downsizing, y también ofrecemos el motor diésel de 1,6 litros con tres potencias: 95 (Consumo combinado: 3,8 – 3,6 l/100 km; urbano: 4,1 – 4,0 l/100 km;

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Toyota Vitz How to reset fuel economy Average Km/l

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Cómo mejorar el ahorro de combustible en un Jeep Wrangler

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Protege la salud y el medio ambiente Al conseguir una combustión más eficiente se reducen las partículas nocivas emitidas a la atmósfera. SOL POWER Plus reduce la contaminación de los peligrosos compuestos nitrogenados tan perjudiciales para los seres vivos.

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“Maximizar la eficiencia de combustible no sólo ahorra dinero, sino que la conducción suave también puede ser divertida gracias a la brillante dirección y suspensión del nuevo Fiesta”, dijo Andy Dawson. “Utilizar menos combustible también significa reducir las emisiones, limitando el impacto medioambiental de los automovilistas”.

Utilizando técnicas de conducción “hypermiling” que pueden ayudar a cualquier conductor a maximizar la eficiencia de combustible, los conductores del Fiesta mejoraron en un tercio las cifras oficiales de eficiencia de combustible de los modelos, lo que equivale a ganar 14 litros extra de combustible gratis al llenar el depósito de combustible de 42 litros del Fiesta.

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Los experimentados “hipermotard” recorrieron 1.616 kilómetros a través de Noruega, Suecia y Finlandia, a una velocidad media de 60 km/h, planificando cuidadosamente su ruta y adoptando medidas avanzadas, como aparcar únicamente en pendientes descendentes cuando hacían descansos, lo que permitía reanudar la marcha de forma más eficiente.

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