Cajas de Cambios

Mantenimiento de cajas de cambio

Taller de Coches » Cajas de Cambios

El mantenimiento de la caja de cambios hoy por hoy es imprescindible para su correcto funcionamiento y durabilidad, evitando así averías bastante costosas, ya que cualquier reparación de una caja de cambios conlleva un gran desembolso de dinero.

Por ello un buen mantenimiento es la mejor opción (y más económica) para que tu cambio se desgaste en el mayor tiempo/Kms. posibles.

Un cambio automático tiene una vida útil ya que en su interior lleva varios embragues multi-discos y estos sufren un desgaste mucho menor que un embrague convencional, pero se desgasta. Ésta vida útil depende directamente del mantenimiento del mismo.

Hoy en día la mayoría de los fabricantes han bajado el periodo de mantenimiento. Por ejemplo, Mercedes, lo dicta cada 60.000 Km.


SOLICITA INFORMACIÓN




Mecánica rápidaDiagnosis e inyecciónCaja de cambiosOtros

Flotas comerciales e industriales

Cumplimos los plazos dados de reparación y entrega de los vehículos.

Mantenimiento preventivo

Serie de operaciones realizadas a intervalos establecidos, que para cualquier vehículo son en base a los kilómetros recorridos.

Descuentos en recambios

Disponemos de varias ofertas de descuento para particulares y empresas.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.