Si me das a elegir letra

Rosenfeld – Do It For Me // Sub Español

Si has estado viendo Narcos, el nuevo drama original de Netflix, durante todo el fin de semana, lo más probable es que hayas estado bailando al ritmo del cautivador tema musical de la serie. Tanto si hablas español con fluidez como si no, la historia que se esconde detrás de este apasionante tema va un poco más allá de los típicos créditos introductorios. “Tuyo” fue compuesta específicamente para la serie por Rodrigo Amarante, miembro de la banda Little Joy (la misma a la que pertenece Fabrizio Moretti, de The Strokes).

Toda la banda sonora, que es realmente de primera categoría, profundiza tanto en la leyenda de Escobar como el tema. Pedro Bromfman, autor de la banda sonora original y del tema del subgénero del narcocorrido (una rama de la música escrita para y sobre los capos de la droga en Centroamérica y Sudamérica), que ha ayudado a recopilar y componer para películas como Tropa de élite y el remake de RoboCop de 2014, declaró en una entrevista que el trabajo de Sergio Leone y sus Spaghetti Westerns ayudó a inspirar Narcos. “Colombia a finales de los 80 y principios de los 90 me recordaba a esos pueblos que se ven en las películas del Oeste, dominados por una banda de forajidos. En esas películas, normalmente viene alguien de fuera y ayuda a los lugareños a derrotar a los malos. Cuando la gente vea Narcos podrá ver los paralelismos que tracé, sin embargo en Colombia tenían una situación mucho mayor y más complicada”.

  Distancia de santiago a finisterre

Luiz Arreguin – La Decisión (Audio)

El ambient vietnamita, el speed metal chileno, el gospel ghanés autotuneado… hay todo un mundo de música ahí fuera; parece una pena limitarse a lo que ocurre en tu propio patio trasero. En este episodio de Viking’s Choice, llevo al anfitrión Bob Boilen por todo el mundo en busca de algunos de mis álbumes favoritos publicados en 2022. Escúchalo arriba y léelo abajo. Para más información, sigue la lista de reproducción de Viking’s Choice y suscríbete al boletín. -Lars Gotrich BKO: “Sadiona” de Djine BoraThe Scene: Bamako, MalíEl sonido: Quinteto de rock maliense con guitarras amplificadas -un donso n’goni y un djeli n’goni-, percusión polirrítmica y los gritos conmovedores de Fassara Sacko.

Switchblade: “夜に踊る” de Blue Matter The Scene: Yokohama, JapónEl sonido: Emo al límite que recuerda el melodrama melódico de The Velvet Teen y los furiosos riffs de los primeros …And You Will Know Us by the Trail of Dead.

La Colonie de Vacances: “L’amour universel” de ECHT The Scene: Francia El sonido: ¡Modo de batalla cuadrafónico activado! Una colaboración de cuatro bandas de noise-, prog- y math-rock que operan a un nivel de caos controlado que da un poco de miedo.

Lana Del Rey – Tropico (Vídeo musical oficial)

Estribillo: Uno-ocho-cientos, dos-dos-dos, uno dos-dos-dos. Ciento ocho, dos-dos-dos, un dos-dos-dos. Si crees que puede ser veneno Entonces lo primero que debes hacer Llama: Uno-ocho-cientos, dos-dos-dos, uno-dos-dos-dos.

  Que es el dinero negro

Verso: Veneno es el tipo de cosa que se supone que no debes tocar Viejas recetas, cosas de limpieza, o picaduras de araña y tal Si te tragaste algo malo, o crees que tomaste demasiado Llama a la línea directa del Centro de Control de Venenos Eran las personas en las que puedes confiar.

Locutor: Para emergencias de envenenamiento o simplemente preguntas, el Centro de Control de Envenenamientos Hotline está aquí 24/7, con la ayuda de expertos que necesita. Gratuita y confidencial. Esperamos que nunca nos necesite. Pero guarde nuestro número junto al teléfono

Coro: Uno-ocho-cientos, dos-dos-dos, uno-dos-dos-dos. Ciento ocho, dos-dos-dos, uno-dos-dos-dos. Si crees que puede ser veneno Y no sabes qué hacer Llama: Uno-ocho-cientos, dos-dos-dos, uno-dos-dos-dos. Un mensaje de su Centro de Control de Venenos.

Ricky Martin – Vida (Portuguese Version) (Lyric Video)

Un Verano Sin Ti, un éxito comercial y de crítica, debutó en el primer puesto de la lista Billboard 200 de EE.UU., siendo el segundo álbum de Bad Bunny en alcanzar el número uno y el segundo álbum íntegramente en español en encabezar la lista[4]. Permaneció 13 semanas en el primer puesto de la lista y encabezó la lista Billboard 200 Year-End Chart como el álbum con mejores resultados del año, siendo el primer álbum en español en conseguirlo. También fue el primer álbum de un artista latino en alcanzar los 10.000 millones de streams en Spotify. En la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos, Un Verano Sin Ti ganó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana,[5] mientras que en la 65ª edición de los Premios Grammy, se convirtió en el primer álbum en español en obtener una nominación al Grammy al Álbum del Año.[6]

  Señal de preferencia de paso

Bad Bunny se burló por primera vez de Un Verano Sin Ti el 24 de enero de 2022, cuando publicó un teaser anunciando su próxima gira de estadios 2022 World’s Hottest Tour: “ahora sí, 2022 ha comenzado”.[7] Calificó el álbum como “un disco para poner en verano, en la playa, como lista de reproducción”.[8] El vídeo musical de “Moscow Mule” se rodó en Miami, Florida y Puerto Rico.[9][10]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad