Quien debe usar el cinturon de seguridad en un autobus

Quien debe usar el cinturon de seguridad en un autobus

School bus accident. Prevention: Seat belt in

not wearing a seat beltto wear a seat beltnot wearing a seat beltno usar cinturón de seguridadnot wearing safety beltsnot to wear seat beltsponte el cinturón de seguridadput your seat belt onwear your seat beltel cinturón de seguridad debebelt shouldabróchate el cinturón de seguridadfasten your seat beltbuckle your seat beltbuckle your seatbeltput your seatbelt onput your seat beltunbuckle the safety beltwear a safety beltyou be wearing your seatbeltwearing seat beltswearing seat beltsuse the seat beltput the safety beltput your seat belt safety beltput the safety beltput your seat beltput your seat beltput the vehicle seat beltput the safety beltput the car safety beltput the car safety beltput the car safety beltput the driver’s safety beltput the driver’s safety beltput the vehicle seat beltput the vehicle seat beltput the vehicle seat beltput the shoulder beltput the seat beltput the seat beltput the seat beltput the seat beltwith the seat beltput the seat belt whenthe seat belt whenthat the seat beltput the seat beltbelton the seatbelts use the seat belt

¿Cómo usar el martillo de emergencia para el auto?

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), solo en 2014 se produjeron más de 9.000 muertes en EE.UU. por pasajeros que no se abrocharon el cinturón. Y aunque en los últimos años Estados Unidos ha alcanzado un nuevo récord histórico del 90% en el uso del cinturón de seguridad, todavía hay más de 27 millones de estadounidenses que no se abrochan el cinturón cuando van en coche.

  Es bueno apagar y encender el aire acondicionado

Aunque muchos se quejen de que llevar puesto el cinturón de seguridad es incómodo o simplemente innecesario para viajes cortos, lo cierto es que los cinturones de seguridad salvan vidas. Llevar puesto el cinturón de seguridad puede reducir casi a la mitad el riesgo de sufrir lesiones mortales. Se trata de un enorme retorno de la inversión por los dos segundos que se tarda en abrocharse el cinturón.

1) Es la ley – Illinois es el tercer estado de EE.UU. en promulgar una ley de cinturón de seguridad obligatorio para adultos, lo que sitúa al estado a la vanguardia de las normativas de seguridad vial. Obliga a llevar abrochado el cinturón de seguridad a toda persona que viaje en la parte delantera de un vehículo. También obliga a abrocharse el cinturón a cualquier pasajero menor de 19 años con un conductor de 18 años. Cualquier pasajero menor de 16 años con un conductor mayor de 18 debe abrocharse el cinturón, y cualquier niño menor de 8 años debe ir sujeto en un asiento infantil de seguridad.

2015 | scania omniexpress | 63 asientos | cumple psvar

La ley establece que debes utilizar el cinturón de seguridad si está instalado, a menos que tengas derecho a una exención médica y dispongas del certificado que lo demuestre. Debe saber cómo utilizar correctamente un cinturón de seguridad, un sistema de retención infantil, una silla de coche o un asiento elevador.

La ley exige que los conductores y pasajeros mayores de 14 años de turismos, furgonetas y otros vehículos comerciales lleven puesto el cinturón de seguridad, si lo tienen. Como conductor, usted es responsable de asegurarse de que todos los menores de 14 años lleven puesto el cinturón de seguridad o utilicen el sistema de retención infantil adecuado, tal como exige la ley.

  Las playas mas bonitas de andalucia

Dedicar unos minutos a utilizar correctamente el cinturón de seguridad o a colocar un sistema de retención infantil puede ayudar a salvar vidas y a reducir las lesiones en caso de colisión. Obtenga más información sobre la ley y sus responsabilidades como conductor en el siguiente enlace.

Actualmente se está estudiando la responsabilidad de garantizar que en autobuses y autocares se aplique la normativa que obliga a los niños de entre tres y trece años a utilizar cinturones de seguridad (o sistemas de retención infantil, en su caso).

Usted puede estar exento del uso del cinturón de seguridad por razones médicas. En tales circunstancias, su médico puede expedir un “Certificado de exención” si decide que no es conveniente que lleve el cinturón de seguridad por motivos médicos. Deberá presentarlo si se lo pide la policía.  Encontrará más información en el siguiente enlace:

183_kralingse zoom-zuidplein_07.avi

Los accidentes automovilísticos siguen siendo una de las principales causas de muerte entre los niños de todo el país. El año pasado, Florida vio una disminución del 30% en los niños involucrados en accidentes, pero un aumento del 32% en las muertes infantiles por accidentes en comparación con 2019.

“A medida que nuestros hijos regresan a la escuela, la Patrulla de Carreteras de Florida le recuerda que debe reducir la velocidad en las zonas escolares y asegurarse de que todos en el vehículo estén abrochados correctamente”, dijo el Coronel Gene Spaulding, Director de la Patrulla de Carreteras de Florida. “Ya sea que su hijo esté compartiendo el viaje a la escuela o que esté recogiendo a su sobrina o sobrino de la guardería, todos somos responsables de asegurarnos de que nuestros hijos estén correctamente sujetos en cada viaje, cada vez para mantenerlos seguros.”

  Horarios gran premio de las américas

En 2020, casi el 50% de los pasajeros infantiles que murieron en accidentes automovilísticos en Florida no llevaban ningún tipo de sujeción, un aumento del 127% desde 2019. Un cinturón de seguridad o un sistema de retención infantil es la característica de seguridad más importante de un vehículo, pero solo funciona si se usan y se usan correctamente, cada vez. La ley de Florida requiere el uso de cinturones de seguridad o dispositivos de retención infantil por parte de los conductores de vehículos de motor, todos los pasajeros de los asientos delanteros y todos los niños menores de 18 años que viajen en un vehículo. Además, la ley de Florida exige que los niños menores de 5 años estén sujetos correctamente en un dispositivo de retención infantil aprobado por el gobierno federal y sometido a pruebas de colisión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad