Profesores de autoescuela en paro

Reunión de la Junta de Educación de las Escuelas del Condado Eagle 4/14/21
Contenidos
Jane, de Aalborg (Dinamarca), se veía abocada a una vida de desempleo o de prestaciones de prejubilación. Eso fue hasta que emprendió una formación para aprender a ser conductora de autobús a través de un curso subvencionado por el Fondo Social Europeo.
El centro local de formación profesional, AMU Nordjylland, impartió el curso de conductor de autobús a través de su programa de Competencia Laboral. Los conductores aprenden teoría y práctica en varios módulos sobre salud y seguridad, primeros auxilios, manejo del dinero, ergonomía y asistencia a pasajeros discapacitados.
Jane tenía cincuenta y tantos años, estaba en paro y carecía de cualificaciones formales que la ayudaran a encontrar trabajo cuando vio un anuncio para conductores de autobús en prácticas. Consiguió una plaza en el curso en 2007 y se deshace en elogios por la formación recibida.
Jane trabaja 37 horas semanales, repartidas normalmente en seis días, con turnos que empiezan a las 4 de la mañana y terminan a la 1.30 de la madrugada. Todas las mañanas llega al depósito para que le digan qué ruta va a cubrir. En City Trafik trabajan 170 conductores, 22 de ellos mujeres.
Introducción a la ofuscación en PowerShell (1ª parte)
La docencia en la atención y educación tempranas es una de las ocupaciones peor pagadas de Estados Unidos. Pero sabemos que una mano de obra cualificada y estable es clave para ampliar el acceso a una educación temprana de calidad para todos los niños. Los responsables políticos están intentando conseguirlo dando prioridad a la formación de la mano de obra.
Esta nueva infografía muestra cómo se pierden las inversiones en desarrollo profesional mientras los salarios de miseria expulsen a los profesores cualificados del sector, y cómo arreglar la fuga. El aumento de la remuneración a través de la inversión pública puede mantener a los educadores en activo:
PLAYA Y BALNEARIO DE LLAGAS
Llego un día tarde, pero me gustaría empezar reconociendo que ayer fue el Día Mundial de los Docentes, y aunque creo que todos los días deberían estar marcados por el aprecio a nuestros profesores, reconozco la importancia de tener un día especial para honrar el increíble e inestimable trabajo que los profesores de todo el mundo hacen para mejorar sus comunidades. Gracias a todos los profesores, especialmente a los increíbles que he conocido durante mis 42 años de profesión. Sepan que como copresidente de la Comisión Mixta de Asignaciones para la Educación, tienen mi compromiso de que siempre apoyaré sus esfuerzos en el aula mientras nos esforzamos por ofrecer las mejores oportunidades educativas que podamos a los estudiantes aquí en Oregón.
Esta mañana también fue la primera reunión interina del Comité Conjunto de Asignaciones para la Educación y estuve muy complacido con la revisión proporcionada del Presupuesto de Educación para el Bienio 2021-22. Como recordatorio, en 2019, la Legislatura de Oregón aprobó la Ley de Éxito Estudiantil, creando una inversión récord en las escuelas de Oregón. Este año, la Legislatura volvió a establecer récords para la financiación escolar, aprobando un presupuesto de $ 9,3 mil millones para K-12 e invirtiendo $ 702 millones y $ 900 millones para los colegios comunitarios y las universidades públicas de Oregón, respectivamente. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho para apoyar a nuestros estudiantes y maestros y espero con interés trabajar en el presupuesto a lo largo del Interim.
Profesores de autoescuela en paro del momento
La crisis económica está afectando al mercado laboral de forma muy drástica. Las empresas cierran, la población desempleada aumenta, los jóvenes europeos encuentran muchos obstáculos para entrar en el mercado laboral y encontrar un trabajo estable y más o menos bien remunerado, y aún más, es más difícil cuando se trata de acceder al primer empleo.
Los institutos y las escuelas de formación profesional están llenos de jóvenes titulados que, tras haber finalizado sus estudios, masters y/o programas de formación lingüística, no encuentran una oportunidad para demostrar su valía y potencial.
La orientación al empleo juvenil no puede depender de la puesta en marcha de servicios específicos para el empleo. Nuestra propuesta es dinamizar los centros educativos para, dentro de ellos, establecer puentes entre la educación y el empleo, de forma que los centros educativos sean el verdadero motor, empoderando a los alumnos para hacerles saltar del centro educativo a la responsabilidad del puesto de trabajo.
Para ello, los profesores deben cambiar su papel en relación con sus alumnos, y aprender a desarrollar en sus alumnos las habilidades para el empoderamiento y las habilidades para desarrollar buenas prácticas eficientes que puedan acompañar a sus alumnos en el mercado laboral.