Pasar de euro 3 a euro 4

Euro 4 diésel
Las directivas Euro establecen especificaciones sobre la fabricación y la eficiencia de los vehículos nuevos matriculados en cualquiera de los estados de la UE, abarcando desde los retrovisores y el ruido hasta las emisiones y los frenos.
La principal diferencia entre Euro 3 y Euro 4 es que la cantidad de contaminantes permitidos se ha reducido considerablemente gracias a la inyección electrónica de combustible (EFI), y que ahora todas las motos deben disponer de sistemas de frenado combinado o automático (CBS/ABS).
Las nuevas motos también incluirán un sistema de diagnóstico a bordo que medirá y registrará el estado de los sistemas de gestión de las emisiones de la moto, así como la localización de averías y las actualizaciones de estado para los técnicos de servicio. Además, los fabricantes garantizan que seguirán funcionando al mismo nivel durante 20.000 km. La mayoría de los cambios no serán tan obvios cuando estés sentado en tu Herald, pero puede que notes que gastas un poco menos de combustible porque el motor será ahora más eficiente.
Las estadísticas clave sobre la diferencia entre las motos Euro 3 y Euro 4, como se ha mencionado anteriormente, incluirán diagnósticos a bordo y una prueba de durabilidad de 20.000 km. En cuanto a las emisiones, el monóxido de carbono (CO) de las motos Euro 4 es de 1,14 g/km frente a su predecesora Euro 3 o de 2,0 g/km, mientras que el óxido de nitrógeno (NOx) también se reduce.
Euro 4 standard pdf
The Euro 4 standard for motorcycles is being talked about more than ever, and it’s normal, because manufacturers are having to work very hard to comply with it, according to European Union guidelines. But how much do you know about it? What models of motorcycles will it affect? From when? Will it increase the price of motorcycles? We answer the most frequently asked questions after learning first-hand about the homologation tests during our visit to the National Institute for Aerospace Technology (INTA) in Madrid.
Euro 4 gasolina
25.03.2022¿Qué son las normas de emisiones Euro 4?Escrito porPhil Hall¿Qué es Euro 4 y por qué es importante para usted? La normativa sobre emisiones Euro 4 se introdujo en enero de 2006 con el objetivo de reducir la contaminación, concretamente las partículas y los óxidos de nitrógeno.
Aunque las normas Euro 4 supusieron un importante paso adelante en 2006, los coches son mucho más limpios ahora que entonces. Eso significa que, si su coche cumple la norma Euro 4 en el mejor de los casos, podría ser bastante perjudicial para el medio ambiente. Y si vives en el centro de una ciudad, también es una mala noticia. Sigue leyendo para saber lo que Euro 4 puede significar para ti y para tu coche.
Las emisiones Euro 4 se introdujeron en todos los coches nuevos a partir de enero de 2005 y en todos los coches de nueva matriculación a partir de enero de 2006. Para superar las normas Euro 4, los coches de gasolina tenían que producir emisiones de CO no superiores a 1,0 g/km, emisiones de Hidrocarburos Totales (THC) no superiores a 0,10 g/km y emisiones de NOx de 0,08 g/km.
Los diésel lo tienen mucho más difícil: para superar la normativa Euro 4, deben producir menos de 0,50 g/km de CO, menos de 0,30 g/km de Hidrocarburos + NOx y menos de 0,025 g/km de Partículas; por este motivo, los diésel Euro 4 fueron de los primeros en incorporar filtros de partículas diésel, aunque la mayoría los incorporaron mucho más tarde.
Normas euro 1 2 3 4 5 6 pdf
Inglés Inglés Albanés Árabe Vasco Búlgaro Catalán Croata Checo Danés Neerlandés Estonio Finlandés Francés Gallego Alemán Griego Húngaro Islandés Irlandés Italiano Letón Lituano Maltés Noruego Polaco Portugués Rumano Eslovaco Esloveno Español Sueco Turco Ucraniano Galés
Inglés Inglés albanés árabe vasco búlgaro catalán croata checo danés holandés estonio finlandés francés gallego alemán griego húngaro islandés irlandés italiano letón lituano maltés noruego polaco portugués rumano eslovaco esloveno español sueco turco ucraniano galés
En los Países Bajos, desde julio de 2013 se exige la norma Euro 4 completa para acceder a las zonas medioambientales, y ya no se permiten los vehículos retroadaptados. Más información (en neerlandés). Averigüe aquí qué empresas ofrecen retrofitting en los Países Bajos.
En Londres, los vehículos pueden retroadaptarse siempre que se certifique que el dispositivo de retroadaptación cumple la norma de emisiones Euro 4 exigida en 2012. En Londres sólo se certifican los filtros completos. Descubra aquí y aquí qué empresas ofrecen retroadaptación en Londres.