Moviles con mas de 6 pulgadas

Moviles con mas de 6 pulgadas

Especificaciones completas del Nord 2t

Cuando Apple lance el nuevo iPhone el mes que viene, lo más probable es que sea exactamente igual que el iPhone 5. Eso significa que Apple, por lo que sabemos, seguirá ignorando una de las mayores tendencias del mercado actual de smartphones: las pantallas gigantes.

En vísperas del lanzamiento del iPhone 5 el año pasado, se especuló mucho sobre el tamaño de la pantalla que Apple concedería a su nuevo modelo de iPhone, después de que la dirección de la empresa se mantuviera firme durante mucho tiempo en que 3,5 pulgadas era el tamaño perfecto para la pantalla de un smartphone. Al final, el iPhone 5 salió con una pantalla de 4 pulgadas, que sigue siendo bastante pequeña en comparación con los teléfonos Android más populares.

Según datos de Kantar Worldpanel ComTech, sólo el 16% de los smartphones Android vendidos en Estados Unidos entre abril y junio de este año tenían pantallas de menos de 4 pulgadas de diagonal. Y lo que es más importante, el 55% de los teléfonos Android vendidos tenían pantallas bastante más grandes, de 4,5 pulgadas o más. El buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, viene con una gigantesca pantalla de 5 pulgadas en comparación con la cual el iPhone 5 parece en miniatura.

¿Hay teléfonos de 7 pulgadas?

El Spark Power 2 Air de TECNO reproduce una pantalla HD+ de 7 pulgadas con resolución de 720×1640 píxeles. Juega en Android 10 basado en la versión HIOS 6.1. El teléfono inteligente es alimentado por cuatro núcleos MediaTek Helio A22 procesador con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que se puede ampliar aún más.

  En un análisis de sangre sale si bebes alcohol

¿Qué teléfono tiene las pulgadas más largas?

Google Pixel 7 Pro

Con una amplia pantalla OLED de 6,7 pulgadas, el Pixel 7 Pro es un teléfono grande sin lugar a dudas.

¿Es grande la pantalla de un teléfono de 6,6 pulgadas?

Los smartphones con pantallas de más de 6,5 pulgadas se consideran teléfonos de pantalla grande. Esta es tu mejor opción de pantalla de teléfono si estás buscando un smartphone para multitarea, streaming o juegos de gráficos intensivos.

Oneplus nord n200

Sin embargo, los diferentes tamaños se adaptan mejor a diferentes personas y a diferentes casos de uso. Por eso, para ayudarte a encontrar el tamaño de iPhone adecuado para ti, a continuación veremos cuáles son los puntos buenos y malos de cada tamaño y para qué tipo de usuario son más adecuados.

Estos teléfonos son, por supuesto, más difíciles de usar con una mano que los modelos de iPhone más pequeños, y pueden resultar especialmente incómodos si tienes las manos pequeñas. El gran tamaño también los hace menos amigables para los bolsillos pequeños.

Aunque vale la pena señalar que todos estos modelos de pantalla más grande tienen el diseño moderno de iPhone que carece de botón de inicio. Eso significa biseles más pequeños, por lo que mientras que las pantallas son grandes, las huellas totales no siempre son más grandes que algunos de los modelos de 5,5 pulgadas por debajo.

Por ejemplo, el iPhone 12 con su pantalla de 6,1 pulgadas mide 146,7 x 71,5 x 7,4 mm, mientras que el iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas mide 158,4 x 78,1 x 7,5 mm, lo que hace que el teléfono con la pantalla más pequeña sea más largo, más grueso y más ancho.

  Costa da morte a coruña

Dejando a un lado esa salvedad, una pantalla grande (en lugar de solo un teléfono grande) es beneficiosa si quieres una gran visión de las aplicaciones, los juegos y los vídeos. Es especialmente útil para vídeos, juegos y fotos, donde tener una visión más amplia puede marcar una verdadera diferencia (después de todo, ver una película en el cine es mejor que en un televisor, y por la misma lógica es mejor en un teléfono grande que en uno pequeño).

Vbestlife s21 ultra features

Receive up to $500 promotional credit ($360 with 5G Start, or $500 with 5G Do More, 5G Play More, 5G Get More or One Unlimited for iPhone (all lines on account must be on plan)) when you add a new smartphone line with your 4G/5G smartphone on an eligible postpaid plan between 11.15.22 and 1.4.23. Promotional credit applies for 36 months; promotional credits end if eligibility requirements are no longer met.

Remember that Saturday Night Live skit that featured Will Ferrell as a fashion designer with a cell phone about the size of a stick of gum? That was the trend not too long ago-teensy phones. Not anymore.  Smartphones have become so smart and displays so vivid that the bigger the screen, the better.

The Samsung Galaxy S8+ has the advanced features you need to make everything you want better, faster and easier. The attractive 6.2-inch curved screen extends all the way to the edges, to give you a wider view. The 12 MP camera and advanced processor let you capture crisp, clear images faster. And Bixby-Samsung’s new intelligent interface that learns as you use it-connects to compatible smart devices and apps like messaging and calendar, making it easier than ever to do more from the home screen.

  Señal de preferencia de paso

Oneplus nord 2t amazon

Los mejores teléfonos grandes ofrecen pantallas enormes y baterías masivas a costa del uso con una sola mano y la facilidad de llevarlos en el bolsillo. Al contrario que los compactos, estos grandes dispositivos te permiten perderte en juegos, vídeos y texto. Además de sus pantallas más amplias y una mayor duración de la carga, los mejores teléfonos grandes ofrecen cámaras más elaboradas, con mayor cantidad de lentes y las mejores ópticas y sensores del mercado. Si está listo para comprar su próximo teléfono a lo grande, hemos elaborado una lista con algunos de nuestros favoritos de gran tamaño. Y si lo que quieres es uno de los mejores teléfonos pequeños, también tenemos lo que necesitas.Los mejores teléfonos grandes que puedes comprar hoyPor qué puedes confiar en Tom’s Guide

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros mensajes de correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad