Merece la pena un mild hybrid

Merece la pena un mild hybrid

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Los fans de la gama de coches de altas prestaciones de Subaru tendrán que esperar al menos 12 meses para que los modelos WRX y STI basados en el Impreza sean sustituidos, y más tiempo para un BRZ totalmente nuevo. En declaraciones a motoring.com.au con motivo de la presentación internacional del nuevo Forester en Japón esta semana, el director general de Subaru Australia, Colin Christie, dijo que aunque los rumores de un WRX STI híbrido están bien asentados, todavía falta mucho para que se confirme el momento de su lanzamiento. “Subaru ha dejado muy claro que su objetivo para el futuro son los SUV y los coches de altas prestaciones, y que siguen trabajando y desarrollando esa gama”, declaró Christie, “Estoy seguro de que habrá un sustituto para el WRX y el STI. No será dentro de cinco o diez años, pero desde luego no llegará en los próximos 12 meses”.

Subaru ha presentado los modelos VIZIV Performance STI sedán (en la imagen) y VIZIV Tourer wagon, aunque ninguno de los dos está propulsado por el motor híbrido gasolina-eléctrico que, según ha podido saber motoring.com.au, está en fase de desarrollo. La plataforma global de Subaru está diseñada para hacerlo todo”, explicó Christie. “Nos proporcionará una gama de prestaciones y una gama de SUV, así como la base perfecta para lanzar nuestra gama de vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de batería”. Según parece, Subaru Australia presentará una versión ligeramente híbrida de su nuevo Forester antes de finales del año que viene, a la que seguirá “otro modelo híbrido” en 2020. Christie no quiso desvelar si este último sería un esperado sustituto del coche de altas prestaciones u otro SUV hibridado, pero sí sugirió que sería un modelo “familiar a la gama existente”.Subaru ha dicho anteriormente que se centrará en la electrificación de su gama, como parte de un gasto récord de 134.000 millones de euros en desarrollo de investigación durante el último ejercicio fiscal japonés.Lectura relacionada:

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El Lancia Ypsilon Es uno de los modelos más antiguos del catálogo del Grupo FCA. A pesar de esta situación, sigue mostrando una fuerte salud comercial. El único problema es que se limita a su país, Italia, ya que el resto de la marca no tiene actividad en Europa. Aún así, mientras el consorcio italo-americano decide qué hacer con ella, no la dejarán morir de hambre. Así, han actualizado su oferta mecánica con una nueva versión.

En concreto, el Lancia Ypsilon recibe el bloque Mild Hybrid que han estrenado el Fiat 500 y el Fiat Panda. Aunque este movimiento pueda parecer extraño, ya se sabía desde hace tiempo que se iba a producir. Además, no es tan extraño, porque si los pequeños Fiat han podido actualizarse, él también tenía derecho. Más que nada, porque comparten la misma plataforma, lo que permite ahorrar costes a la hora de expandir esta nueva tecnología.

El nuevo Lancia Ypsilon 1.0 Mild Hybrid Se compone de los siguientes elementos. La parte térmica está a cargo del nuevo bloque tricilíndrico con alimentación natural de 1 litro. Pertenece a la familia FireFly y entrega 70 CV y 92 Nm de par máximo. A él, a través de una correa se conecta un generador bsg integrado en la red eléctrica de 12 voltios. El motor eléctrico funciona como generador al frenar y recupera energía.

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[1]Basado en los índices de kilometraje de la EPA de 2017. Utilizar solo con fines comparativos. Tu kilometraje real variará en función de cómo conduzcas y mantengas tu vehículo, las condiciones de conducción, la edad y el estado de la batería (solo híbrido) y otros factores.

[2]Basado en los índices de kilometraje de la EPA de 2016. Utilizar solo con fines comparativos. Tu kilometraje real variará en función de cómo conduzcas y mantengas tu vehículo, las condiciones de conducción, la edad y el estado de la batería (solo modelos híbridos) y otros factores.

[3]La clasificación por estrellas del Gobierno forma parte del programa de evaluación de vehículos nuevos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) (www.safercar.gov). Modelos probados con airbags de impacto lateral (SAB) de serie.

[5]LKAS sólo ayuda al conductor a mantener la posición correcta en el carril cuando se identifican las marcas de carril sin una señal de giro en uso y sólo puede aplicar un par de dirección leve para ayudar. Es posible que LKAS no detecte todas las marcas de carril; la precisión variará en función de las condiciones meteorológicas, la velocidad y el estado de la carretera. El funcionamiento del sistema se ve afectado por el calor interior extremo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar colisiones.

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Monday, November 18, 2019: The new Range Rover Evoque, a premium SUV designed for the city, has won the title of Best SUV/Crossover, awarded by the jury of the Women’s World Car of the Year (WWCOTY) 2019 awards.

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The jury, consisting of 41 members from 32 countries, nominated a total of 21 vehicles ranked in seven different categories.    Shereen Shabnam, a member of the WWCOTY awards jury, was the one who presented the award to the Evoque model at the Dubai International Motor Show.

Professor Gerry McGovern, Land Rover Chief Design Officer, said: “It is a great honor to have the Evoque model recognized by the WWCOTY Awards jury. With its compact proportions, this characterful vehicle combines refinement and fun to create the powerful emotional connection our customers love.

Featuring Land Rover’s all-new premium transverse architecture, the new Evoque features Mild-Hybrid powertrains, efficient Ingenium three-cylinder engines and innovative, natural and recycled materials.

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