Los paneles direccionales qué indican

Antena de TV Interior VHF UHF TDT 36dB tipo DVBS
Contenidos
El DMI ( ADX ) consta de tres indicadores que miden la fuerza y la dirección de una tendencia. Tres líneas componen el Direction Movement Index (DMI): ADX (línea blanca/gris), DI+ (línea verde) y DI- ( línea naranja). La línea del Índice Direccional Medio ( ADX ) muestra la fuerza de la tendencia. Cuanto mayor sea el valor del ADX, más fuerte será la tendencia. La línea ADX es blanca cuando tiene una pendiente positiva, de lo contrario es gris.
El indicador de dirección positiva (DI+) y el indicador de dirección negativa (DI-) muestran la dirección actual del precio. Cuando el DI+ está por encima del DI-, el impulso actual del precio es alcista. Cuando el DI- está por encima del DI+, el impulso del precio actual es bajista.
Añadido “Heatmap Volume”. Este indicador colorea las velas en función del volumen negociado. El cálculo de las zonas del mapa de calor se realiza de la siguiente manera: ¿cuántas desviaciones estándar se alejan del volumen medio?
Coleman® BatteryLock™ 2 Way Panel LED Light ES
La autocorrelación direccional puede existir en sus datos y puede tenerse en cuenta incorporando la anisotropía en el modelo de semivariograma.Mientras realiza los pasos siguientes, observe la dispersión de los puntos en el semivariograma alrededor del modelo. Si los puntos están cerca de la línea en una dirección y están dispersos en otra, puede haber una autocorrelación direccional en sus datos. La exploración de la autocorrelación direccional utilizando la dirección de búsqueda, junto con el indicador direccional en el mapa del semivariograma, sólo es gráfica (alrededor del modelo ajustado isótropo). Para ajustar un modelo con autocorrelación direccional, marque la casilla Anisotropía.
Antena Ubiquiti UMA-D
Una vez que haya identificado el área de movimiento que desea mejorar añadiendo una ligera cantidad de desenfoque de movimiento, abra el panel Controles de efectos (Mayús+5) y dibuje una máscara de Desenfoque direccional alrededor del sujeto en el Monitor de programa, utilizando la herramienta de máscara que mejor funcione. Puede ser útil aumentar el nivel de zoom del monitor de programa. Por el momento, deje los ajustes del efecto en sus valores predeterminados. Si la toma es estática, puede omitir el paso siguiente.
Si el área de interés se mueve a través de la escena, rastrea la máscara para seguirla en consecuencia. Haz clic en las flechas de dirección de la máscara de seguimiento, deteniéndote si es necesario para reajustar la máscara en caso de que se desplace. Dependiendo de si el sujeto entra desde fuera de la pantalla, puede que le resulte más fácil iniciar el seguimiento en la mitad del clip y luego volver atrás y realizar el seguimiento en la dirección opuesta. Realiza el seguimiento fotograma a fotograma para ajustar el seguimiento de la máscara en el borde del fotograma. Reproduzca la secuencia para asegurarse de que la máscara se mantiene en el objetivo.
Ajusta los valores de Desenfoque direccional en el panel Controles de efectos para adaptarlos al movimiento que estás desenfocando. Ajusta la Dirección del desenfoque para que siga la acción. Aumenta el Desenfoque de máscara si necesitas suavizar el borde de la máscara. Reproduce la secuencia en bucle para que puedas afinar los ajustes y ver los resultados en tiempo real. Verás que con un poco de Longitud de desenfoque se llega muy lejos.
Wilson 3G/4G Weatherproof Panel Antenna – 3Gstore.com
A directional light typically simulates sunlight and a single light can illuminate the entirety of a scene. This means that the shadow map will often cover a large portion of the scene at once, and this makes the shadows susceptible to a problem called perspectival aliasing. Perspective aliasing means that the pixels of the shadow map when viewed close to the camera look very large, compared to those far away.
Perspective aliasing is less noticeable when you are using soft shadows and have a high resolution for the shadow map. However, using these properties will increase the demand on the graphics hardware so framerate may suffer.
Using a higher resolution for the entire map can reduce the effect of chunky areas but this requires more memory and bandwidth while rendering. Although, you will notice from the diagram that a large part of the shadow map is spent at the near end of the frustum as it will never be seen; also the resolution of the shadows away from the camera is quite high. It is possible to divide the area of the frustum into two zones