Humo blanco al arrancar diésel
Como desarmar un inyector mecanico diesel
Contenidos
White smoke doubles it, black smoke can’t be.Fumata blanca se dobla fumata negra, no puede venir.This friend of mine wants to bet 1 00,000 on white smoke.Este amigo mío quiere apostar 100 mil por fumata blanca.And white smoke appeared at the base of the building. Y el humo blanco que apareció en la base del edificio.White smoke is caused by greasy residues heating up in the pan.El humo blanco se debe a los restos de grasa que se calientan en el recipiente.If white smoke persists consult the Service Department.Si fumo blanco siga, consulte departamento de servicio.
con humo blancocon humo blancocasa blancacasa blancacasa blancaarena blancaarena blancablancas arenasis whitees blancases blanquecinowhitewhite winesvinos blancoswhite malehombre blancomasculino blancosdetectores de humoblack smokehumo negroalarmas de humosdetectores de humoalarmas de humosmoke screenpantalla de humoyou smokefumasusted fumafumarfumafumes White smoke
Falla de inyectores diésel
El humo diésel (al igual que el soplado y el uso de aceite) es un síntoma preocupante del motor que indica que un motor no funciona bien, y es probable que su vida útil se acorte considerablemente, a menos que se tomen medidas correctoras.
Básicamente, el humo de un motor diesel indica que algo no va bien. Debe interpretarse como una indicación de que existe (o se está desarrollando) un problema que puede acortar la vida útil del motor o generar costes innecesarios. Debe considerarse como una oportunidad para tomar medidas que le ahorrarán dinero tanto a largo como a corto plazo. Como mínimo, ese humo puede deberse a un simple problema que esté causando una combustión deficiente y le esté costando un gasto excesivo en combustible (por ejemplo, un motor carbonizado por un ralentí excesivo, un funcionamiento de parada y arranque o tiempos de funcionamiento cortos). En el otro extremo de la escala, puede ser su última oportunidad de actuar, antes de que se produzca un fallo catastrófico del motor (por ejemplo, agarrotamiento del pistón, fallo de la válvula o del turbocompresor).
En la mayoría de las condiciones de funcionamiento, un motor diesel en buenas condiciones no debería producir humo visible por el tubo de escape. Una breve bocanada de humo cuando un motor se acelera bajo carga puede ser aceptable, debido al retardo antes de que la velocidad del turbocompresor y el flujo de aire sean capaces de igualar el volumen de gasóleo inyectado en los cilindros. Esto sólo se aplicaría a los motores diésel de tecnología más antigua, pero con los diésel de tipo moderno, no debería haber humo en absoluto.
Golpe de inyectores diésel
Antes de usar esto tenía 4 de 8 inyectores que empezaban a atascarse. En los arranques en frío echaba humo blanco hasta que llegaba a la temperatura de funcionamiento y funcionaba con potencia reducida. Después de usar este producto durante medio tanque noté que los arranques eran más fáciles, no hay humo blanco en los arranques en frío y en general el motor parece funcionar sustancialmente mejor. Entre esto y revolucionar el motor / correr un poco duro para limpiar la acumulación, creo que me compré un buen poco de tiempo en un trabajo de reemplazo de inyectores cotizado $ 3500,
Bomba de inyectores diésel
Esto se debe al hecho de que el aire más frío, que es más denso que el aire caliente, reduce las temperaturas en los cilindros del motor al final de la carrera de compresión. Este aire más frío provoca una menor combustión del combustible que se ha inyectado en los cilindros. Estas gotas de combustible sin quemar se expulsan en forma de humo blanco.
El humo blanco de los motores más antiguos, gobernados mecánicamente, de bomba-línea-boquilla (PLN), tardará más en desaparecer que el de las unidades de potencia controladas electrónicamente, que proporcionan una sincronización de la inyección más ajustada. Pero si el motor sigue emitiendo humo blanco a temperaturas de funcionamiento, esto podría indicar fallos de encendido en los cilindros causados por bombas de inyección mal sincronizadas o inyectores que no funcionan correctamente.
Bob Brady, un técnico de motores diesel de Burnaby, Columbia Británica (Canadá), sugiere que una forma de comprobar los problemas de sincronización de los inyectores PLN es aflojar la tuerca del conducto de combustible media vuelta. Si el sonido de funcionamiento del motor cambia y su velocidad disminuye, entonces ese inyector está disparando. Si no hay ningún cambio de funcionamiento, entonces ese inyector está defectuoso.