Ha terminado la huelga de renfe

FAST AND FURIOUS 5 – Asalto al Tren

ESPAÑA. La huelga de maquinistas de la red de Cercanías fue desconvocada el jueves por la tarde por el sindicato Semaf y Renfe. El paro estaba convocado para ocho días, y aún quedaban tres: 8, 11 y 12 de octubre. Aún así, se espera que el servicio se preste con normalidad a partir del viernes tras el acuerdo.

ITALIA. Los viajeros de Roma se enfrentan a interrupciones en los servicios de transporte público debido a la huelga convocada para el lunes 11 de octubre desde las 8.30 hasta las 17.00 horas y desde las 20.00 hasta el final del servicio. La huelga afectará a la red de autobuses, tranvías, metro y metro ligero de Roma-Lido, Termini-Centocelle y Roma-Nord, operados por la empresa municipal de transportes ATAC, así como a los servicios de autobús de Roma TPL y Cotral en la periferia y el área metropolitana de Roma.

Los sindicatos CUB Trasporti, SGB, COBAS y USB Lavoro Privato se han sumado a la huelga general de todas las categorías públicas y privadas, desde las 21.00 horas del 10 de octubre de 2021 hasta las 21.00 horas del 11 de octubre de 2021, que también afecta al sector del transporte ferroviario. Por lo tanto, los servicios regionales, de cercanías, de larga distancia y aeroportuarios pueden sufrir variaciones y/o cancelaciones. En caso de cancelación de los trenes del servicio aeroportuario y Malpensa Express, se establecerán las siguientes medidas:

¿Se ha desconvocado la huelga de ScotRail?

Las huelgas de ScotRail se han desconvocado después de que se hiciera una oferta salarial mejor a los trabajadores.

  Ir al parking más cercano

¿Cuánto durará la huelga de ScotRail?

Una nueva huelga de ferroviarios provocará cinco días de interrupciones en toda Escocia en vísperas de Navidad. Los jefes de ScotRail advierten a los clientes de que comprueben sus viajes, ya que los miembros de RMT de Network Rail se han declarado en huelga en medio de disputas salariales.

¿Habrá huelga de trenes en septiembre de 2022?

¿Cuándo son las huelgas de trenes en septiembre de 2022? Hay paros programados en tres fechas de septiembre, convocados por los sindicatos Aslef, Rail, Maritime and Transport (RMT) y Transport Salaried Staffs’ Association (TSSA).

AVLO Renfe del Imperio del Hobby

Air France se ha enzarzado en una disputa con sus pilotos sobre sus planes de crear una compañía de bajo coste, desencadenando una huelga que le ha costado hasta 20 millones de euros (25 millones de dólares) al día. “Puedo confirmar que el SNPL (principal sindicato de la aerolínea) ha decidido poner fin a la huelga”, dijo a Reuters Julien Doboz, portavoz del sindicato de pilotos SPAF, hermano de Air France. Los pilotos han estado intentando presionar a Air France para que ofrezca los mismos contratos a los que vuelan en la nueva unidad propuesta de Transavia que a sus propios pilotos, una demanda que la aerolínea ha argumentado que es incompatible con el modelo de bajo coste.Los pilotos decidieron poner fin a la huelga sin llegar a un acuerdo con la aerolínea francesa a pesar de que las conversaciones se reanudaron con la dirección el sábado por la noche. (Reportaje de Astrid Wendlandt y Sophie Louet; Edición de Andrew Heavens y William Hardy)

  Diferencia entre gnv y glp

DCS Harrier Ataque a Puesto de Artillería

El lunes 12 de diciembre se celebrará una votación en la que los miembros del sindicato Network Rail RMT decidirán sobre la última oferta salarial, aunque la industria ferroviaria tardará “al menos 48 horas” en restablecer un servicio normal.

David Simpson, director de prestación de servicios de ScotRail, declaró: Es realmente decepcionante ver más interrupciones generalizadas en toda la red ferroviaria de Gran Bretaña como resultado de la disputa entre Network Rail y el RMT en un momento en que tenemos que animar a más gente a volver al ferrocarril”.

Liam Sumpter, director de rutas de Network Rail Scotland, ha declarado: “Comprendemos el impacto de esta huelga: “Entendemos el impacto que tendrá esta huelga, y estamos trabajando duro para mantener a tantos pasajeros como sea posible en movimiento durante la próxima fase de la acción industrial RMT.

Seguimos comprometidos a trabajar con el RMT para encontrar una solución a este conflicto y evitar interrupciones en esta importante época del año, pero también tenemos que encontrar un acuerdo salarial que sea justo para los contribuyentes que financian nuestro ferrocarril”.

Comentarios de los lectores: Usted es personalmente responsable del contenido de cualquier comentario que suba a este sitio web, por lo que le rogamos que actúe con responsabilidad. No moderamos previamente ni controlamos los comentarios de los lectores que aparecen en nuestros sitios web, pero sí los posmoderamos en respuesta a las quejas que recibimos o cuando nos llega un posible problema. Puede presentar una queja a través del enlace “Denunciar esta entrada”. En ese caso, podemos modificar o eliminar los comentarios a nuestra discreción, de acuerdo con las condiciones de uso.

Paula Rojo – Igual de Diferentes (Audio)

Los servicios ferroviarios de Renfe se verán afectados este viernes, 22 de octubre, por una jornada de huelga convocada por el sindicato SFF-CGT, que en Málaga provocará retrasos y cancelaciones en los servicios de Cercanías, Media Distancia y AVE a Madrid.

  Plaza de los carros la latina

En las líneas de Cercanías, los servicios mínimos serán del 75 por ciento de los trenes en hora punta: de 6:00 a 9:00 horas, de 13:30 a 15:30 y de 18:30 a 20:30 horas. Durante el resto del día será del 50%, según la operadora ferroviaria.

Cinco trenes AVE del trayecto Madrid-Málaga se verán afectados; dos trenes Avant entre Málaga y Sevilla y otros dos del servicio de Media Distancia entre las dos ciudades andaluzas. Renfe asegura que ha informado con antelación a todos los viajeros afectados de los trenes cancelados y les han ofrecido plazas en servicios alternativos.

En un comunicado, el sindicato CGT ha señalado que ha convocado la huelga para protestar por el “abandono del tren en Málaga” donde, según sus datos, la semana pasada los viajeros sufrieron la cancelación de casi 100 trenes, debido a la falta de personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad