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No dejes que la gripe te detenga este invierno. Los médicos recomiendan que todas las personas mayores de 6 meses se vacunen contra la gripe todos los años. Las vacunas contra la gripe están disponibles a bajo o ningún costo en los proveedores de todo el estado. Las personas deben vacunarse contra la gripe pronto para crear inmunidad antes de que el virus se extienda a finales del otoño y el invierno.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos gestiona la prestación de servicios relacionados con la salud y los seres humanos para todos los habitantes de Carolina del Norte, especialmente para nuestros ciudadanos más vulnerables: niños, ancianos, discapacitados y familias de bajos ingresos. El Departamento trabaja en estrecha colaboración con profesionales de la salud, líderes comunitarios y grupos de defensa; entidades locales, estatales y federales; y muchas otras partes interesadas para que esto suceda.
Cada condado de Carolina del Norte tiene una agencia local de servicios sociales disponible para responder a sus preguntas. También deberían ser su primera llamada si sospecha que un niño está siendo maltratado o desatendido. Estamos aquí para ayudarle a encontrar la información de contacto de la oficina local de su condado.
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Además, Watson Assistant ofrece ahora una opción adicional de aplicación de agente que permite a los agentes humanos de cualquier plataforma de centro de contacto que utilice el protocolo SIP retomar la conversación donde Watson Assistant la dejó. La aplicación de agente muestra el historial completo de conversaciones entre un usuario y Watson Assistant, de modo que ni la persona que llama ni el agente empiezan desde cero.
Hemos lanzado estas opciones adicionales para abordar un reto fundamental de la asistencia telefónica basada en IA: la resolución en el primer contacto. Los sistemas tradicionales de respuesta de voz interactiva, o IVR, requieren que los usuarios naveguen mediante el tono táctil. Y, francamente, puede ser horrible. Las personas que llaman ya no quieren pulsar 1 para esto, 2 para lo otro: sólo quieren decir lo que necesitan y que se resuelva su problema con una llamada. Watson Assistant está diseñado con la capacidad de conectarse en tan sólo media hora sin codificación, proporcionar números de teléfono rápidamente para probar y lanzar su asistente, y conectarlos a plataformas de centros de contacto sin ayuda de ingenieros. Permite a los administradores de centros de contacto crear robots de voz basados en IA sin codificación, proporcionar números de teléfono en cuestión de minutos para probar y poner en marcha su asistente, y conectarlos a plataformas de centros de contacto sin ayuda de ingenieros. Explore las nuevas funciones de voz.
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Utilice el formulario para preguntas generales que no contengan información sensible (números de cuenta, números de la seguridad social, saldos de cuentas, etc.) y que no sean urgentes. La información confidencial se eliminará y se le devolverá la llamada.
La ley federal le otorga ciertos derechos relacionados con la resolución de errores y la solicitud de información sobre su cuenta. Para beneficiarse plenamente de estos derechos, debe escribir a esta dirección para reclamar un error o solicitar información sobre su cuenta.
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When we started, the department was oriented towards Customer Service and not so much towards the concept of Customer Care. As Customer Service we were advising and solving, in a reactive and not proactive way, the different situations that arose from the use of the App. Little by little, we worked on a new concept of Customer Service, more comprehensive and professional, which would deal with satisfying customer needs more efficiently. Listening to our users, we evolved and built a specific Customer Journey adapted to our App, taking into account several factors, such as the different types of passengers who contacted us, and structuring the possible pain points in order to anticipate their needs. In this way, we made the evolution from Customer Support to Customer Care tangible, generating a good brand experience and providing an increasingly efficient service. Making this possible has been laborious and has required an investment in time and resources, but both the team and the customers were grateful when we saw the results appear.