Está permitida la circulación de animales por una carretera convencional
ORCA ALIMENTANDOSE DE UN AVE
Contenidos
– y, por supuesto, la atracción principal: su cariñosa familia de gatos y perros y otros polizones (ranas, sapos, lagartijas, polillas, algún murciélago ocasional… no te preocupes, se ocupan de sus asuntos y no les importas). Me encantan los perros de Giulia, hemos creado un vínculo y estoy deseando volver a verlos.
Ahh, sobre el trabajo – eran cosas fáciles de hacer, sobre todo cuidar de la manada (alimentar, limpiar después de ellos y ellas) – pero esto no se sentía como una tarea para mí; limpiar la casa y la terraza, ayudar con la cocina, limpiar los platos y hacer la limpieza ocasional del jardín.
Éramos sus primeros voluntarios y las cosas aún no estaban organizadas al 100%, pero todo fluía bastante bien. No hicimos grandes proyectos juntos, sólo la limpieza y el cuidado de los animales, lo cual fue relajante y agradable.
La casa de Julia es un pequeño paraíso perfecto en medio de la selva, si buscas un lugar auténtico en un bonito pueblo. Tuve comida deliciosa y saludable, ella fue muy paciente para enseñarme el nombre de todas las nuevas plantas que no sabía y tuvimos todas las noches gran tiempo de yoga con los gatos y perros jaja.
Andorra 2006 – Patxi con su ranita
Casa jidro para 4 personas – tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con literas, un amplio salón con mesa de comedor y bancos de madera, una gran chimenea, cocina y hornillo de gas. Gran nevera-congelador está en el pasillo junto a la cocina. Cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro. Terraza descubierta con asientos y vistas al mar. Dos camas de camping para los huéspedes.
El precio básico de alquiler de las unidades de alojamiento se refiere al número de personas que no figuran entre paréntesis. El tipo de alojamiento indica el número máximo posible de personas en la unidad. Precio de alquiler para las personas inscritas en los paréntesis se cargará por el costo de en cama supletoria.
Dejan restos humanos en puente de Anenecuilco
Para iniciar nuestro recorrido elegimos el burro adecuado para cada caminante. La distancia que recorreremos es de unos 3-6 kilómetros dependiendo de tu valentía e incluye un descanso para agua y bebidas. El camino que tomamos está lleno de viejos olivos y viñedos. Durante nuestro trekking aprenderás a leer y entender el comportamiento del burro y a guiarlo y negociar con él. Caminar al lado del animal más paciente y tranquilo es una experiencia única que recordarás para siempre. Cuando lleguemos de vuelta al establo, podrás participar en dar de comer a los burros, así como a las gallinas y los patos. Como recompensa por su esfuerzo disfrutaremos de un vaso de raki griego y mezedes tradicionales. Tenga en cuenta que la hora de inicio de la experiencia es orientativa y puede modificarse según su deseo. Como la experiencia suele durar más de 3 horas, le rogamos que nos lo comunique para que podamos ajustar la duración.
Le recomendamos encarecidamente que elija fechas que otros huéspedes ya hayan reservado. Es mucho más divertido. Es una experiencia única ver a muchos burros paseando por el campo y también es agradable hacer nuevos conocidos! 4,97 (539)¿Tienes talento para la escultura? Toca una selección de herramientas de escultura y aprende cómo se utilizan. Vea una serie de vídeos sobre antiguas técnicas de escultura (cerámica, talla en mármol, talla en piedras preciosas, fundición a la cera perdida). Modelar y esculpir un objeto de arte bajo la dirección de un escultor experto. Llévese a casa su propia escultura como recuerdo.
UAV Vestel Karayel belonging to the coalition of
Beautiful place to spend the day and connect with nature. Very well kept all the place; the food, abundant and homemade, delicious (a 10 for the fried cakes!!!). All employees very friendly.
Good place to eat, beautiful panoramic view of the countryside. The wine we tasted (unfair malbec) is quite young, there is not as much variety as I imagined, but it is a small place so it’s fine. The prices on the menu were as I imagined, like any good place in Rosario.
The only thing I have to observe is that the augmented reality exhibition had sound problems (many VR had no audio) and that there are few restrooms and to get to use them you have to go through practically all the museums.